Amalia Granata, la actual diputada provincial por Santa Fe que tuvo varios años de panelista, tuvo esta semana un fuerte cruce con Fernanda Iglesias por las denuncias de acoso y abuso contra Roberto Pettinato.
Es que Amalia, en su paso por LAM (América), fue consultada por sus dichos en los que relativizaba las denuncias de varias mujeres contra el conductor, incluso, las de Fernanda Iglesias a quien le preguntó: "¿Vos no eras novia de él?" y la angelita le respondió: "Yo no fui su novia, fui acosada por él". Obviamente ésto generó un momento muy tenso al aire.
Lejos de retractarse o cambiar de parecer, luego de que le mostraran un tape con las voces de todas las denunciantes, Amalia hizo un irónico posteo en X (ex Twitter), en el se presentó a sí misma como “la Maléfica e insensible”.
“Lamento profundamente los pesares que vivieron algunas colegas que fueron supuestamente abusadas y acosadas en el medio”, expresó la diputada provincial de Santa Fe e hizo una recomendación a las denunciantes.
“Desde el cariño les recomiendo que con el mismo énfasis que se sientan en la tv a contar tales aberraciones puedan tener el coraje de hacerlo ante la justicia que es quien le va a dar una respuesta para sanar su dolor”, dijo Amalia desde sus redes.
El cruce entre Amalia Granata y Fernanda Iglesias
Amalia Granata apuntó contra las mujeres que trabajaron con Roberto Pettinato y que “se sentían acosadas… bueno, yo he visto cada cosa ahí”, frase que expresó delante de la panelista Fernanda Iglesias, una de las que ha denunciado a Pettinato por abuso.
Incluso remarcó que durante los años que trabajó allí “desfilaron muchas, que no congeniaban con Roberto. Cuando lo sabes llevar te divertís y lo pasas bien. El resto de las que pasaron por esa silla se sentían acosadas, se sentían ofendidas... ni que fueran todas acosadas, no me hagas hablar. Nacho me venía a preguntar si se podía cambiar en mi camarín porque escuchaba ruidos que le eran incómodos en el de él”.
La denuncia de Fernanda Iglesias contra Roberto Pettinato por abuso
Ante las dudas planteadas por Amalia sobre la veracidad de las denuncias, Fernanda Iglesias hizo un duro descargo, por ser ella una de las que apuntó contra el conductor y sus acciones y actitudes hacia las panelistas.
“Yo no fui novia de Roberto. Fui acosada por él. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la vagina. Así como si fuera una violación. Es horrible que vos digas 'ay escuchaba gemidos' porque se dijo que yo tenía una relación cuando yo estaba siendo acosada en un camarín”, relató Fernanda.
Detalló además que por esos años tenía cerca de 32 años y que llegó a decirle a Roberto Pettinato: “Que vos quieras no quiere decir que yo quiera. El creía que era como que él quería y ya está, vos tenías que querer. Y yo decía, ya fue, que tenga lo que tenga que pasar y que después no me maltrate al aire”.
También Fernanda reveló que cuando compartían en el programa Un mundo perfecto, “Roberto se masturbó adelante mío en un camarín. Después de eso yo empecé a decirle a mi novio que me acompañe”.