Shaina y Eva son las hijas de Joaquinha Lerena De La Riva, conocida popularmente por su nombre artístico “La Joaqui”. Si bien, la cantante suele ser muy cuidadosa con el contenido que sube sobre sus pequeñas en redes sociales, esta semana decidió mostrarlas en un posteo debido a la felicidad que tenían ambas por conocer a una personita muy especial.
Las niñas conocieron a la hija de Cazzu y Christian Nodal, que si bien nació en septiembre de 2023, hasta el momento, no habían podido compartir una salida todos juntos.
Sobre el bebé también se sabe muy poco: la pareja decidió no mostrar su carita en redes asi que nadie lo conoce.
Cazzu acompañó a La Joaqui en momentos difíciles de su vida
Cabe recordar que Joaqui y Cazzu comparten una amistad de más de siete años. Su relación se profundizó después de que la jefa del trap ayudara a la cantante de cumbia a salir adelante de una relación muy violenta.
En distintas entrevistas La Joaqui recordó el papel fundamental que tuvo su amiga en aquel momento, que incluso le puso a disposición un departamento para que pudiera vivir con sus hijas pequeñas un tiempo.
Es por eso que muchos años después La Joaqui y sus hijas no pudieron ocultar la alegría de ver a Cazzu formar su propia familia. En redes sociales La Joaqui captó el momento en que Shaina y Eva tuvieron en brazos a Índi y comenzaron a consentirla, como su primita favorita.
“Mi buñuelito”, escribió cariñosamente La Joaqui al pie de la publicación que se volvió viral. A su vez, Shaina y Eva le regalaron a Cazzu un bonito ramo de rosas rojas y un pequeño conejito de peluche.
Mirá lo grandes que están Shaina y Eva, las hijas de La Joaqui
La Joaqui es una de las cantantes de RKT más populares de Argentina. Pero el rol más importante de su vida es el de ser madre de dos niñas: Shaina, de 7 años, y Eva, de 4. La artista ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores y las cámaras, pero en contadas ocasiones ha compartido imágenes de sus hijas en redes sociales.
Shaina nació cuando La Joaqui tenía 21 años y estaba en pareja con el referente del trap, Coqeéin Montana. Sin embargo, la relación terminó y la cantante quedó a cargo de su hija en soledad. En una entrevista, La Joaqui contó que Shaina es una niña muy inteligente y sensible, y que le encanta bailar.
Por su parte, Eva es fruto de una relación posterior de La Joaqui. La cantante ha contado que fue víctima de violencia por parte de esta persona y, por eso, decidió dar un paso al costado y criar a sus hijas lejos de lo mediático para preservarlas. Eva es una niña muy alegre y curiosa, y le encanta cantar.