Gran Hermano está intratable desde su comienzo el 17 octubre. En las primeras semanas, se fueron Tomas Holder y Martina Stewart Usher; y ahora hay varios nominados a irse de la casa más famosa del país: Agustín, Mora, Juan y Alfa.
No está de más remarcar que Romina tuvo la posibilidad de eliminar a uno de los nominados y que salvó a Daniela, por lo que no es parte de los cuatro mencionados integrantes que están en la placa y que competirán el próximo domingo.
Mirá También

Agustín de Gran Hermano le pidió apoyo a Coscu y sus seguidores para no abandonar la casa: "Los necesito"
En A la Barbarrossa, el equipo de panelistas de Georgina Barbarrosa analizó cómo se encuentra la casa tras la definición de los nominados y destacaron la postura de Coti, quien realizó la espontánea. Para Lucila fueron 3 votos y para Mora, 2: "Sé que formaron un nuevo grupo y me consta que tuvieron actitudes en mi contra", dijo en su momento contra La Tora.
Luego, desde la calle develaron esta información mediante un grito y las participantes afectadas se volvieron locas. En A la Barbarossa analizaron esta situación y Analía Franchín dijo: "La realidad es esta: sí fueron a gritar desde afuera que Coti había hecho la espontánea y que habían nominado a Tora y a Mora. De las mejores cosas que yo he visto a nivel ficción fue una imagen ayer de Gran Hermano".
"La llevaron a Coti al cuarto y le empezaron a decir: 'Bueno, nos dijeron de afuera que habías hecho la espontánea' y ella empezó a actuar, a llorar casi ahogándose. Les juró que ella no las había nominado y salieron las 3 abrazadas como la banda del Golden Rocket por el pasillo", añadió Franchín.
Por último, "Después fue y le dijo al conejo: 'Que turros los de afuera, me mandaron en cana'", cerró la ex Gran Hermano antes de mostrar el video de los hechos.
Mirá También

Emilia Mernes arrasa en el interior de Argentina: agotó todos los shows de su primera gira
Mirá También
