La extraña confesión de Marcelo Polino acerca de su vida privada – GENTE Online
 

La extraña confesión de Marcelo Polino acerca de su vida privada

El periodista de especáctulos se sinceró en el living de Carmen Barbieri sobre un aspecto poco conocido de su intimidad.

Marcelo Polino sorprendió en las últimas horas a todos los televidentes de Mañanísima (El Trece) al revelar el insólito síntoma que padece. Es que el famosísimo periodista aseguró que no tiene apetito. Y, por eso, come muy poco.

Marcelo Polino se confesó con Carmen Barbieri

Este martes, Marcelo Polino visitó el programa de El Trece que conduce Carmen Barbieri y charlo con ella del viaje que van a compartir en los próximos días a Ushuaia.

"Mirá que voy preparada para comerme todo vos que no comés...", le dijo Carmen. "Como muy poco", reconoció Polino. A lo que la capocómica le preguntó: "¿Vos no comés pescadito?".

Y tras la respuesta de Marcelo, quien aseguró comer pescado, Barbieri le advirtió: "Mirá que es bueno el pescado ahí. Tenemos la merluza negra que es un pescado de frío, frío y bien profundo, vamos a comer". "Pero por supuesto", le contestó el ya confirmado jurado del Cantando 2024.

Carmen Barbieri y Marcelo Polino también recordaron sus viejas dispuestas mediáticas.

Luego de algunos comentarios más al respecto de dicho viaje, la también actriz le dijo al periodista. "No tenés un gramo de grasa, sos pura fibra".

"Yo tengo que comer para engordar", le recordó su excompañero del Bailando. "¿No tenés nunca hambre, no?", quiso saber la conductora. "No, nunca tengo hambre", confesó el periodista.

"Pero ¿te obligás a comer?", fue por más la mamá de Fede Bal. "Como, sí", precisó Marcelo.

Entonces, Carmen le dijo: "Comés sano además". "Tengo una nutricionista del doctor (Rubén) Mühlberger que me atiende ahí, me hace comer cada tres horas como los bebés", explicó el también conductor acerca de la estricta dieta que sigue con una profesional.

"Vos comés un plato chico pero te lo comés todo", aseguró Carmen quien insistía en conocer más acerca de la alimentación del periodista pero este la contradijo por lo que ella se mostró sumamente sorprendida y dijo que al Marcelo que ella conocía se lo habían "cambiado".

"Revuelvo, revuelvo y revuelvo", siguió diciendo el famoso comunicador acerca de sus rebusques para no terminar los platos que le sirven cada vez que se sienta a comer. Y llegado a ese punto, la presentadora le preguntó si estaba sano. A lo que el jurado respondió: "Sí, sí, hago medicina ortomolecular".

El enojo de Marcelo Polino con Alberto Fernández y Tamara Pettinato

En diálogo con Carmen Barbieri, Marcelo Polino también habló este martes del escándalo que gira en torno a Alberto Fernández por sus comportarmientos cuando era Presidente, las reuniones a las que asistía en pandemia, las denuncias de público conocimiento con Fabiola Yañez y sus encuentros en Casa Rosada con Tamara Pettinato.

"A mí me cayó mal como le cayó a toda la gente que estuvo encerrada en la pandemia, la gente que no pudo enterrar a sus muertos. Mi mamá en mayo se cumplía un año de que falleció", aseguró el periodista.

Y acerca de aquel aniversario de muerte de su madre añadió: "Yo quería hacerle una misa y no pude hacérsela, mientras ellas estaban de joda en Olivos, chupando, cag*ndose de risa y yo no pude reunir a nadie. Más allá del horror de que ella es una mujer golpeada y que merece el respeto y la justicia. También es responsable de todas las cag*das que hicieron durante la fiesta de Olivos".

Alberto Fernández y Tamara Pettinato.

Sobre las investigaciones que rodean al ex jefe de estado, Polino también dijo: "La causa de corrupción ni hablar, una más de toda la lista. Nosotros estábamos encerrados. Yo me acuerdo de que llegaba de laburar y me sacaba la ropa, la dejaba en el patio, no podía saludar. Es un delito lo que hicieron, también hay una cuestión moral…".

Y sobre Pettinato opinó: "Lo de Tamara, ir a la Casa Rosada, sentarte en el sillón de Rivadavia, chupar cerveza, te estás excediendo, me parece. Después estuvo soberbia, como que la culpa es de los periodistas. Hubo mucha gente que se fundió, se cag* de hambre, te da un odio, te da una bronca".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig