Yanina Latorre dijo presente en medio de la última gala del Bailando 2023, el programa que conduce Marcelo Tinelli en América TV. El motivo de su presencia fue que Lola Latorre tenía que bailar el ritmo rock.
Sin embargo, Yanina le quitó el protagonismo a su hija porque se peleó con Romina Uhrig y porque conversando con Tinelli coincidieron en un reclamo que les hacen los hijos. Todo comenzó cuando entró Lola al estudio y, molesta, dijo:"¿Por qué no te tomás un café con mi mamá? La haces re larga, le preguntás por el fútbol, por Romina. Quiero entrar, quiero bailar y llevo 20 minutos esperando".
En ese momento, Marcelo defendió a Yanina y Lola volvió al ataque contra su madre. "Creo que estoy más relajada porque no baila. Estamos medio complicados con el baile y estoy más tranquila. Me da un poco de vergüenza verla bailar, la ví en los ensayos y dije 'No sé si es para vos esto, ma'", dijo.
Luego, Tinelli le preguntó a Yanina si Lola aún vive con ella y con Diego Latorre y la respuesta fue contundente: "La verdad que no la veo nunca. Me gustaría que me responda alguna vez los mensajes". Marcelo tiró: "Mis hijos no me fuman", y Yanina lo interrumpió y dijo que ella tampoco. Entre risas, el conductor terminó su idea: "Decía que no me fuman cuando les dejo mensajes de audio".
"Juanita me dijo un día 'Papá: no te voy a escuchar los mensajes de audio y más de un minuto o dos'. ¿son muy largos? ¿mamá es de mandar mensajes de audio?", le preguntó Marcelo Hugo a Lola Latorre por Yanina.
Entonces, la hija aprovechó para pasar una factura que tenía guardada hace tiempo. "Mamá hace catarsis en la mañana. Arranca con los audios y todos ligan, mi abuela, Ángel, yo. 'Lola no sé qué, me voy a hacer esto, sacá la plata del banco, andá a la facultad, comé, contame qué haces' ¡Pará, loca!", tiró Lola Latorre ante la mirada de su madre, quien no llegó a decir nada porque comenzó el baile.