Lío Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres niños, Thiago, Mateo y Ciro decidieron planear unas exóticas vacaciones a Arabia Saudita para distenderse de sus problemas relacionados al futuro futbolístico del 10 en Europa.
Este lunes por la mañana, la familia llegó al país de Medio Oriente donde fueron recibidos por el Ministro de Turismo saudí, Ahmed Al Khateeb, quien muy emocionado escribió en Twitter: “Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”.
En las primeras imágenes que comenzaron a circular de la familia Messi en Riyadh, la capital de Arabia Saudita, puede vérselos disfrutar de los atractivos más turísticos de la ciudad. Como el Zoológico Nacional de Riad, que cuenta con más de 1500 animales y 80 especies de aves que tienen diferentes orígenes geográficos.
El campeón del mundo y los suyos también fueron invitados a pasear por las calles en coches turísticos. Siempre acompañados por un amplio operativo de seguridad, que luego los devolvió a su hotel.
Esta es la segunda vez que Lionel Messi elige este destino turístico tan llamativo. Su primera vez fue en mayo del año pasado, cuando en mayo viajó con Leandro Paredes y uno de sus hermanos, Matías.
Las críticas de Lionel Messi a su rendimiento en el PSG
Desde que la Pulga quedó fuera de los octavos de final contra el Bayern Múnich, el descontento en París empezó a agigantarse. Con un equipo que sólo pelea por el torneo local y que quedó excluído de la competencia internacional, los fanáticos franceses no dejan de expresar su descontento.
Lo cierto es que Messi cumple con goles y asistencias pero no le es suficiente a los parisinos. Como la expectativa era que el equipo logre coronarse esta temporada en la Liga de Campeones, ante la derrota, el principal apuntado fue el rosarino.