Antonela Rocuzzo pisa fuerte en las redes sociales en donde deslumbra a todos con su impactante belleza.
La esposa de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, no para de levantar suspiros por su impecable figura y demuestra que detrás de ello hay mucho esfuerzo y dedicación.
A través de su cuenta de Instagram, Antonela Rocuzzo compartió uno de sus entrenamientos con sus más de 13 millones de seguidores.
La esposa de Messi subió a sus historias un breve clip en el que se la puede ver dando un par de golpes a la bolsa. “Seguimos aprendiendo", escribió la morocha oriunda de Rosario, Santa Fe.
Antonela conserva su envidiable figura luego de haber sido mamá de tres niños, Thiago, Mateo y Ciro y demuestra cuánto disfruta de hacer ejercicio junto a su entrenador personal.
Lejos de apasionarse por el fútbol como su esposo, la rosarina ha encontrado en el boxeo la mejor manera de trabajar y tonificar su cuerpo. En el video que subió se puede ver a Rocuzzo practicando, dejando toda su energía ante su entrenador, mientras utiliza guantes de box para la ocasión.
Además, Antonela luce una envidiable silueta con unas calzas ajustadas y ahora sabemos que en parte es gracias a este nuevo deporte que se ha convertido en su favorito.