Ya pasó un mes desde el escándalo del robo en los camarines de LAM, el programa de Ángel de Brito, cuyas víctimas fueron varias de las angelitas: Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro que estaba de invitada.
Se conoció que robaron más de 200 mil pesos de las tarjetas de las panelistas, luego que se las sacaron de sus carteras, y se llevaran algunas y a otras le sacaran fotos con los datos. Pero no todo quedó en quejas en la televisión y redes sociales, las afectadas hicieron la denuncia penal, aunque sin obtener más que pistas sobre quiénes pudieron haber sido.
La primera acusada fue Morena Rial, quien asistió ese día al programa de Ángel de Brito por América TV, y estuvo acompañada por varios amigos. Y finalmente, este lunes se conoció la verdad detrás del polémico robo.
Daiana Pedano, la exniñera del hijo de Morena Rial, estuvo en un móvil con el programa RunRun (Crónica TV) y confesó haber participado en el hecho delictivo contra las angelitas. "Me hago cargo del robo en LAM. Fui parte de quienes robaron, no la única... Fui yo con otra persona", confesó la mujer al aire.
La interna entre la ex niñera y Morena Rial
En medio de la llamada telefónica con Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, Daiana también reveló la interna que tuvo con la hija de Jorge Rial.
Según su testimonio, fue despedida hace unos días por Morena Rial por un consejo que habría recibido de alguien cercano. “Morena me echo por una bruja", agregó. Y para ella, esto habría sido una traición, dejando en duda la amistad entre ambas.
Asimismo, quiso justificarse diciendo que robó en LAM “por un momento de necesidad”. Y aunque aseguró que nadie le pidió que lo hiciera, sostuvo que estaba amenazada y por esto no podría dar más detalles del caso.
“Las compras en la farmacia fueron varias personas”, tiró.
Así reaccionaba Morena Rial ante las acusaciones por el robo en LAM
Luego que supiera que estaba siendo señalada en redes sociales por el robo en los camarines de LAM, Morena Rial reaccionó categórica en un audio que rápidamente se viralizó.
“Nada que ver, yo no toqué nada. Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo... Que me escriban las que les faltó algo”, explicó, dando a entender que nadie se contactó con ella.
“Me parece una falta total de respeto hacia mi persona”, apuntó enojada. También dijo que una cosa es llegar a usar las tarjetas de su papá Jorge Rial, mientras que otra muy diferente es entrar a robar a un camarín en un canal de televisión. “Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía”, justificó.
“Me cambié ahí, salí y chau. Mirá si voy a andar choreando en el canal para que después digan que soy una delincuente. No mi amor... Yo no soy una delincuente, no me manejo así”, manifestó, muy segura de sus palabras.