María Laura Cattalini es una de las coreógrafas de más trayectoria en Showmatch, a la que muchos telvidentes fieles conocen simplemente por su apodo "La Cata". La profesional fue la coréografa de grandes figuras como Noelia Marzol, Paula Chavés y Angela Torres. Por primera vez Cattalini se animó a hablar sobre una situación de acoso que vivió en plena adolescencia.
En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, la artista reveló los detalles de un momento espantoso que vivió.“Tuve suerte en el medio y creo que mucho tiene que ver con la personalidad, al principio en Showmatch eran todos hombres y muy pocas mujeres, nunca tuve una mala experiencia en el medio, ni en la tele ni en obras de teatro que trabajé, nunca me pasó, pero sí en mi vida personal”, comenzó diciendo Cattalini.
Y continuó, “Cuando vine a Buenos Aires a vivir me pasó una cosa rara y yo era chica, estudiaba ceremonial y protocolo y licenciatura en relaciones públicas, y estaba estudiando en una fundación y ahí me pasó una historieta rara”.
“Uno se me quiso sobrepasar y le encajé una cachetada y después de eso no fui más”, exclamó recordando ese momento duro en su vida. “Reaccione y le di un cachetazo, me quiso dar un beso en un contexto que estábamos estudiando, él era un profesor y le pegué una cachetada, jamás volví para no encontrarmelo de nuevo”, detalló.
Y concluyó: “Gracias a Dios no me pasó más que eso, yo venía de la provincia de Chaco y te aparece esto que es inmenso, yo no lo podía creer porque era muy chica, tuve suerte de no cruzarme con nadie”.