Ante el nuevo ingreso de Coty Romero a la casa de Gran Hermano, los participantes comenzaron a cambiar su juego. En este contexto, Martín Ku y "los Bros" decidieron hacerle una tentadora propuesta que la jugadora no puede rechazar.
"La idea de los tres es que te podamos proponer que juguemos juntos, pero viste que hablamos sobre el tema de la confianza. Vos no confías en nosotros, y a nosotros nos cuesta confiar en vos", comenzó diciendo Martin.
"La única forma que le vemos de posibilidad para jugar juntos es algo así como un periodo de dos semanas, porque la confianza se construye. Te voy a hablar sobre esta propuesta, estás dos semanas jugamos juntos", profundizó.
"Vos vas a decidir hacia donde ir, vos vas a ser la guía porque vos sos la que sabe, la que más información actualizada tiene y eso es un beneficio para nosotros. Por nuestra parte te aseguramos la no nominación hacia vos y si quedas en placa te salvamos", aseguró el participante.
Gran Hermano: ¿Qué le predijo el tarot a Martín Ku y por qué está preocupado?
Recientemente, Furia de Gran Hermano dejó de lado su rol de jugadora para convertirse en la tarotista de toda la casa. La participante se concentró para revelarle a sus compañeros lo que le decían las cartas. Unos más crédulos que otros, disfrutaron de la actividad que buscaba hablarles de su presente y su futuro en la competencia, lo que fue autorizado por la producción
Una de las revelaciones más fuertes la tuvo Martín Ku, quien hasta hace un par de galas, sigue muy atento a lo que predecían sus cartas. Incluso, con la más reciente eliminación de Lucía, se preocupó por lo que pueda suceder de ahora en adelante.
"¿A quién más le salió el rey de copas?", quiso saber, y encontró similitudes entre Manzana y Rosina, quienes obtuvieron la misma carta y les tocó despedir a un importante aliado dentro de la casa (Joel y Lucía).
Resulta que, al Chino le salió primero el mago, lo que para Furia fue considerada una carta hermosa, ya que habla que: "Va siempre por donde tiene que ir, tiene muy buenas oportunidades, es un buen estratega... Sabe lo que tiene que hacer, tiene magia y se rodea con gente que vibre igual que él", le explicó.
Sin embargo, más adelante le salió la carta de El Emperador y el ocho de copas que salió al inverso, lo que alertó a Furia, quien quiso ser cuidadosa al advertirle: "Vas a tener que despedir gente... en momentos te vas a sentir mal, como si estuvieras devastado", le dijo. "Lo que pase no es tu culpa, pasa porque es así, por ley divina. No es tu culpa...", sumó sin querer revelarle más al respecto.
El significado del rey de Copas en el juego del Chino en Gran Hermano
GENTE consultó a la tarotista Adriana Fernández, sobre lo que significa esta carta en el juego del participante que en la última placa salió de segundo, ganándose semana tras semana el apoyo de la gente, y perfilándose como un fuerte candidato para la gran final de esta edición.
"El ocho de copas lo que marca que alguien que está conectado emocionalmente con el, que tiene una cercanía, una amistad, y que se están haciendo muy amigos, se va a ir... y lo que va a sentir Chino, es una decepción de que se vaya... Va a empezar a sentirse culpable de que no vio venir esta situación", comenzó explicando.
Más adelante, agregó: "La baja de un aliado en la competencia, a la vez es una decepción a su liderazgo, y fue lo que Furia le marcó... que tiene un liderazgo, que tiene que pensar más con la cabeza y no tanto con las emociones y creo que el juego va a ir por ese lado. Hay alguien muy cercano a él, que se va a tener que ir de la casa", aseguró reiterando lo que le salió en las cartas a Martín.
En relación a la decepción que podría sentir el jugador, refirió: "Esto tiene que ver porque sentirá que no pudo hacer nada, porque no no vio la jugada, porque se dejó guiar más por la intuición, se confió de esa intuición y no miró con una mirada más estratégica todas las jugadas que podían estar sucediendo a su alrededor", cerró la tarotista consultada por GENTE.
Finalmente, mencionó: "Probablemente después de esa situación, él necesite estar un tiempo en soledad. Se podría sentir abrumado por todo lo que esté pasando en la casa... puede entrar en un síndrome del impostor, a pensar que no es un buen líder o un buen estratega, y va a necesitar tiempo para recuperarse, tomar impulso y volver a ganar su lugar en el reality", cerró.