China Suárez (29) quedó involucrada en el escándalo denominado 'Wandagate' luego de que saliera a la luz su affaire con Mauro Icardi (28), una historia que desembocó en la fuerte crisis del delantero del PSG con Wanda Nara (34).
Esta semana se estrenó su entrevista con Alejandro Fantino en la plataforma Star+ donde dejó en claro que "no le debe explicaciones a nadie, solo a sus hijos". En paralelo, surgió nueva información sobre el plan que estaría aplicando la artista para mantener "bajo 7 llaves" su incipiente romance con el empresario español Armando Mena Navareño.
Ya durante su charla con Fantino aseveró que "no quiere saber más nada con nadie, y menos del ambiente", además ni siquiera hizo mención alguna a su supuesto novio. Ahora, La Pavada del Diario Crónica informó que el joven español sigue "enganchado" con la figura de Multitalent, aunque por el momento estaría aguantando en silencio el "estilo libre" que tiene Eugenia a la hora de pensar sus relaciones de ahora en adelante.
En ese sentido, también aseguraron que el tipo de vínculo "clandestino" fue acordado por ambas partes ya que el revuelo mediático que generó el 'Wandagate' no les permitiría llevar una relación estable por las repercusiones que generarían sus salidas públicas.
Él, por su parte, publica en sus redes algunas imágenes que algunos usuarios interpretaron como indirectas para la ex pareja de Benjamín Vicuña. Hace unos días, publicó una imagen suya que acompañó de un corazón rojo, junto a una bandera japonesa y una gota de sangre. Estos dos últimos emojis cobraron mayor relevancia ya que el usuario de la China en Instagram es "@sangre japonesa".
"A veces es necesario mentir para contar la verdad", escribió enigmático en otra publicación. Lo cierto es que todavía habrá que esperar indicios con mayor contundencia que permitan corroborar los trascendidos.