Emma Heming compartió un video inédito de los mejores días de Bruce Willis, previo a su diagnóstico de afasia. En el mismo, se lo puede ver al actor junto a sus hijas disfrutando de la montaña rusa acuática de Disneylandia en California, a pura risas y alegría.
Este recuerdo fue hace aproximadamente un año, luego de que se anunciara que el reconocido actor se retiraría de la industria cinematográfica debido a su trastorno. Además durante este 2023, también se confirmó que el actor padece demencia frontotemporal, lo que complica aún más su estado de salud.
Durante esta visita al famoso parque de diversiones, los Willis se animaron a subirse a la veloz Splash Mountain. En la publicación de Emma Heming, se puede ver a Bruce Willis junto a una de sus hijas más pequeñas mientras se preparan con ansiedad y algo de miedo para la caída. "Creo que vamos a caer de nuevo", expresa el protagonista de Duro de matar.
Junto al posteo, la actriz británica escribió: "¡Puedes apostar a que esta familia volverá para divertirse y reírse más cuando vuelvas a abrir como Tiana Bayou! Gracias por todos los recuerdos Splash Mountain".
Se agrava el estado de salud de Bruce Willis: ya no reconoce a su mamá y está agresivo
Preocupa el agravamiento de la salud de Bruce Willis. Es que el actor sumó otro capítulo a las constantes novedades que existen sobre su condición. Según declaraciones de familiares del actor, aseguraron que el protagonista de Duro de matar ya no reconoce a su madre, Marlene, se le hace complicado sostener una charla normal y experimenta un comportamiento agresivo.
La información trascendió a raíz de una entrevista que una revista local le hizo a un reconocido folklorista alemán que está emparentado políticamente con el reconocido actor de películas de acción.
Si bien el actor nació en el país germano, fue criado en los Estados Unidos. No obstante, tiene muchos familiares en Alemania, y fue precisamente un pariente político el que habló con la revista Bild, una prestigiosa revista alemana, acerca de lo que la mamá del actor le contó hace muy poco.
Wilfried Gliem, de 76 años, es integrante del grupo folclórico Wildecker Herzbuben, muy famoso en la zona de Hesse. Su esposa es prima hermana de Marlene, la mamá del actor, que tiene 86 años.