La noche de este domingo estuvo plagada de una tensión inusitada en la casa de Gran Hermano (Telefe). Es que al rígido clima que se vive en cada gala de eliminación, se le sumó en las últimas horas la escalada de peleas e insultos entre los participantes durante la semana. Y la expulsión de Sabrina Cortez no estuvo exenta de escándalos.
Es que ni bien Santiago del Moro comunicó que con el 40,5% de votos en contra la jugadora de Mendoza debía abandonar la casa, se escuchó un ensordecedor grito desde el estudio de GH que sorprendió a la mismísima Sabrina. "¿Por qué gritaban?", se preguntó ella con cara de sorprendida.
Acto seguido, la doble de riesgo se paró del sillón en el que estaba sentada, gritó a la pantalla gigante que tenía frente a ella y se fue hacia su dormitorio. "Felicito a todos los que gritan para un lado y para el otro", atinó a decir el conductor. Y, segundos después, preguntó con cara de pocos amigos: "¿Por qué grita Furia?".
"Ay, porque se va Sabri, insoportable, siempre lo mismo, a los gritos la cacatua esta. ¡Me tiene harta!", contestó Emma. "Eh, ¡andá maricón!", lo interrumpió Furia desde su habitación. "¡Que sea más respetuosa porque vivimos todo el tiempo esto!", se quejó el peluquero cordobés.
"Cada uno festeja cómo quiere", se excusó Juliana. A lo que Sabrina le respondió con una fuerte amenaza: "¡A la final no vas a llegar!". "Aprovechá para despedirla si tanto la querés, ¡falluto!", reaccionó Furia. "Más falluta sos vos", fue por más el estilista antes de despedir a su "amiga", tal como el definió a Sabrina. "Aprovechá a despedirla", continuó diciéndole la jugadora más aguerrida de la casa mientras le hacía señas y gestos burlones desde el pasillo.
Entonces, Del Moro volvió a pedir la palabra y lanzó, tajante: "Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo. Felicito a los que están contentos de que se va Sabrina, a los que se quedaron y también a los que quedan tristes por la salida de Sabrina".
El pedido de Sabrina Cortez a sus compañeros de Gran Hermano
Antes de abandonar la casa de GH, Sabrina le pidió a sus compañeros que "rompan ort...". Y les recordó: "Está mi foto en el cuarto, acuérdense de mí...", agregó emocionada.
"Ay chicos, yo me voy chocha, en serio. Los quiero, gracias por todo lo lindo que me dieron", les agradeció a todos sus pares, menos a Furia, quien seguía adentro de su dormitorio y fue la única que no se acercó a saludarla.
Los participantes que siguen en juego, por su parte, le pidieron que le mande saludos a Alán Simone, el eliminado anterior y compinche suyo dentro del juego. En tanto ella les prometió: "Voy a venir a gritarles".