Pocas horas después de que Enzo Fernández se reencontrara con su ex, Valentina Cervantes, y sus hijos, Olivia y Benjamín, tras dos semanas sin contacto en persona debido al regreso de ella y los nenes a la Argentina, la joven modelo subió dos tiernas historias a su cuenta de Instagram.
En detalle, la joven modelo compartió filmaciones de ella junto a Olivia y Benjamín, bailando todos y jugando muy felices. "La energía desborda en esta casa", comentó la figura de la agencia Multitalent sobre la primera de esas grabaciones, en donde ella aparece cantando una canción de Emilia Mernes junto a su primogénita.
Pero ahí no terminó todo. Es que, acto seguido, Valu, tal como la llaman sus amigos, subió otro video en el que aparecen sus hijos saltando súper divertidos mientras miran un videoclip en la televisión del living de su casa en Buenos Aires.
Cabe destacar que esas historias Valu las subió el martes por la tarde, horas después de que Enzo compartiera en sus redes cómo fue el tierno reencuentro con sus hijos, tras dos semanas sin verlos por el viaje ellos a Buenos Aires.
En la historia que posteó el futbolista se lo podía ver a él súper emocionado mientras abrazaba a sus hijos en lo que parecería ser la intimidad de su hogar. Detalle no menor, el deportista compartió esa fotografía en blanco y negro pero le agregó unos corazones rojos para resaltar el inmenso amor que siente por ellos y por su familia.
Además, otra información importante es que Enzo no sólo se reencontró con sus nenes, sino también con Valentina, quien fue a buscarlo al Aeropuerto de Ezeiza con sus hijos el día de su llegada. Prueba de ello son las varias fotos que se filtraron en las redes de seguidores de la pareja que le pidieron a ella un recuerdo para sus redes al verla en el hall de arribos esperando al jugador.
Qué dijo Valentina Cervantes tras su separación
Después de confirmar su separación de Enzo Fernández y regresar a la Argentina, Valentina Cervantes habló por primera vez de la ruptura. Lo hizo al aire de LAM (América) y dijo: "Yo estoy muy bien… Estuvimos 6 años juntos, pero la verdad que estoy muy bien".
"Tuvimos cosas de pareja, pero no pasó nada puntual. Enzo hoy decidió estar solo y tomar distancia. Pero yo sé la persona que es, como papá y con mis hijos, así que eso me deja tranquila", sostuvo, insistiendo en que no quiere generar polémica en contra del jugador.
Al ser consultada por Ángel de Brito sobre si se lo veía venir, se sinceró: "La verdad que antes no tuvimos crisis. Hay muchas cosas que se dijeron que no son ciertas. Como por ejemplo que habían terceros o infidelidades, eso no hubo o no me enteré. Yo calculo que ese sentimiento él lo tenía hace tiempo y es normal, puede pasar. Sinceramente no lo veía venir, no lo esperaba, pero lo acepté porque es el papá de mis hijos".