La cantante Shakira dejó atrás Barcelona este domingo para mudarse a Miami junto a sus dos hijos y su hermano Tonino. La mudanza definitiva forma parte del acuerdo al que llegó con su ex pareja, Gerard Piqué, luego de una tormentosa separación.
La artista compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde se despidió de España y del padre de sus hijos. En la publicación, Shakira escribió una frase que hace referencia a su ruptura: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…".
El sábado, Piqué visitó a la cantante para despedirse de Milan y Sasha, ya que la mudanza sería "para siempre", según informó el paparazzi Jordi Martin. La revista ¡Hola! también informó que los niños ya están inscriptos en su nueva escuela y comenzarán las clases el próximo 11 de abril.
Esta mañana, Shakira llegó al aeropuerto de Barcelona donde fue recibida por periodistas que le desearon suerte en su nueva vida. La artista abordó un vuelo privado hacia Miami para empezar una nueva etapa junto a sus hijos.
La pareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica y estuvieron juntos por 12 años. Aunque ya no estén juntos, la cantante aseguró que siempre estará presente en la vida de Piqué y sus hijos.