Mónica Ayos y Diego Olivera están viendo cómo de a poco sus hijos empiezan a tomar nuevos rumbos y van camino a independizarse. Sin dudas, la pareja vivió un momento bisagra esta semana cuando Victoria, la menor del clan, se graduó y ya le da la bienvenida a una nueva etapa. Con emoción, su mamá expresó en redes sus sentimientos de la mano de una carta abierta.
“Mi chiquita cierra un ciclo abriéndose un portal hermoso lleno de emociones. Que cierta es la incertidumbre que provoca lo nuevo, lo desconocido, pero que suerte que siempre la empatan las ganas, la energía arrolladora y la ansiedad por saber que cosas lindas nos depara el futuro; hasta que finalmente sabemos que ganará la partida la valentía y la seguridad en creer en ellos y mas aún de su propia autoconfianza y fortaleza, junto a las herramientas que adquirieron para salir al mundo al que los trajimos”, expresó en Instagram.
“Avanti la vida, Victoria!!!!! Avanti un nuevo camino... avanti una temporada diferente llena de sorpresas hermosas en sus rincones. Algunas veces, para llegar a coleccionar tesoros de la vida, alcanza con aprender a ver con atención el camino, oír e identificar el terreno, y también sus climas y otras verás q será preciso cargarse de valor y tomar riesgos para ir mas allá del mapa que encontramos trazado... Ser buenos exploradores requiere de un tiempito, ganas, curiosidad, intuición, perseverancia para encontrar lo mejor de cada día e ir atesorándolo”, agregó emocionando a sus seguidores.
La actriz siguió: “Hay cofres invaluables en el camino llenos de amor, pasiones, amistad, armonía que se encontrarán tan solo aprendiendo a descifrar la propia búsqueda y su dirección, encontrándole la trampa a los atajos, si vas bien despierta y atenta incorporarás trucos que alivianan el andar y también ojalá te animes a jugarte a prueba y error en lo que creas meritorio”.
“Otras veces, requerirás de cabeza fría, emoción en eje y mente clara, otras solo hablará tu Corazón y te moverás por instinto. Que en tu búsqueda, la vida te llene de tesoros hermosos y buenos en cada una de tus elecciones, que las batallas que decidas librar sean solo las que creas que valgan la pena, y que encuentres tu norte andando siempre con una sonrisa, liviana de cargas pesadas, luminosa, fuerte y muy libre de espíritu. Te amo mucho. Mamá”, cerró.