El hecho de tener que tener una agenda comprimida y con giras alrededor del país y el mundo genera una mezcla de sensaciones a cualquier artista. Más aún cuando se trata de una persona joven como María Becerra quien tiene un gran sentido de pertenencia familiar.
Y cuando se acerca estas fechas de diciembre en donde se palpita la Navidad y el Año Nuevo, la posibilidad de poder estar cerca de su círculo íntimo es una de las cosas que no se negocia. "¡Me encantan las fiestas! Siento que vuelvo a ser una pequeña niña que está esperando a Papá Noel”, aseguró en diálogo con GENTE.
“La verdad es un ambiente súper bonito, tengo mis sobrinitas y lo vivo con ellas. Es diferente una Navidad rodeada de niños y me parece un momento tan lindo donde se junta la familia, todos están más emotivos para estas fechas”, dijo al aclarar quiénes son las personas que no pueden faltar a la hora de la cena de Noche Buena.
La anécdota de María Becerra sobre una accidentada Navidad
“Una vez, en el momento en que se tiraban muchos cohetes, había una torta así (muestra con las manos) con muchos cohetes, muchos palitos que salían todos disparados para arriba y explotaban”, comenzó a relatar en la entrevista.
Y siguió: “Estaba puesto en el techo del galpón de la casa de mis tíos, ahí afuera festejábamos la Navidad, con una mesa, entonces estaba puesta ahí y en un momento la prenden y se da vuelta la torta y ¡paff! empezaron a salir los cohetes para donde estábamos nosotros (se ríe). Mi abuela que estaba sentada, muy viejita, no se enteró de nada y empezó a ver y decía ‘¿Por qué corren todos?’, no tenía idea de nada (se ríe). No se le salió un ojo a alguien de casualidad...”.
La cantante definió a esa Navidad como “catastrófica” y dijo que “siempre pasan esas cosas ¿Viste cuanto tirás el globo prendido? Que se prende fuego ahí en el aire y no sabés dónde va a parar... Es está re peligroso, se queda enredado en los cables y se prende fuego todo. Viste que siempre pasan esos accidentes, lamentablemente”.