Laurita Fernández confirmó que tiene fecha de alta médica y podrá volver a los escenarios con la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Liceo, “Legalmente Rubia”.
La actriz tuvo varios problemas de salud en los últimos días, por lo que se vio forzada a frenar sus actividades laborales, posponer varias de las funciones que tenía previstas y poner como prioridad su cuidado y recuperación. Se trató de una gripe muy fuerte que afectó principalmente su garganta y le impedía hasta hablar, mucho menos cantar.
Con mucha emoción, este sábado publicó: “Tengo dos noticias. Hoy no puedo hacer las funciones, pero mañana el doctor me dará el alta. ¡Mañana vuelvo con toda!”.
En ese sentido, le remarcó a sus seguidores y a la audiencia teatral que es posible canjear las entradas de las funciones que fueron canceladas para otra fecha. También les expresó un sentido mensaje por lo vivido estos días: “Gracias por entender de corazón. Hoy me termino de recuperar para mañana hacer todo al 100% como merecen”.
Dejando en evidencia su ansiedad por volver a las funciones teatrales, Laurita remarcó: “La espera vale la pena porque la van a pasar increíble. Y les juro que yo estoy más ansiosa que nadie por volver”.
La angustia de Laurita Fernández por tener que cancelar sus funciones
"Voy a compartirles una foto de ahora que, en otro momento, la verdad… no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo que decir", había expresado Laurita Fernández hace unos días generando intriga y preocupación entre sus seguidores.
"Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar, pero a la noche quedé muda y decidí suspender la función de hoy de "Legalmente rubia". Siento mucha impotencia y bronca. Jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy. El finde vuelvo con todo", concluyó la actriz.
Legalmente rubia, la obra teatral éxito de Broadway y basada en la película protagonizada por Reese Whiterspoon, tendrá su versión argentina y se estrenó el 22 de marzo en el Teatro Liceo, con Laurita Fernández en el papel de la querida Elle Woods.
"Es un show que viene dando vueltas en el aire desde hace mucho tiempo. Desde la época de Sugar, varios compañeros y directores me decían: 'Deberíamos hacer este espectáculo, está buenísimo'", explicó la actriz en diálogo con Revista GENTE antes de su debut.
"Realmente es lo más exigente que hice hasta el momento, es muy demandante el espectáculo. Tuvimos la oportunidad de hacer coreografías propias, pero bueno, también tenemos que cantar y estar todo el tiempo en escena. Estoy entrenando muy duro para poder estar a la altura de la obra", explicó la actriz.