Jimena Barón sorprendió en las últimas horas a 6,2 millones de seguidores de Instagram con un emociante anuncio. Es que la reconocida actriz, cantante e influencer, quien acaba de cancelar un viaje a Puerto Madryn por una enfermedad de Momo, su hijo, le contó a todos sus fans que en poco tiempo más finalmente podrá de irse de vacaciones en familia pero no al Sur del país sino a un destino mucho más lejos y cálido.
En detalle, la intérprete de La Cobra armará las valijas y se tomará un avión rumbo a Estados Unidos junto a su madre, Gabriela, su hermana, Isabel, y Morrison, como no podía ser de otra manera, con el fin de recorrer Miami, Orlando, y principalmente, visitar Disney. Es que, según ella misma contó en sus historias de la mencionada red social, ese es uno de los sueños de su mamá.
El emotivo anuncio de Jimena Barón sobre el viaje que hará con su mamá
"El vieres día del alta, no les conté, Momo tiene vacaciones pues 'spring break' y si les he comentado que ya hace rato de mi vida es más linda cuando son felices los otros y no tanto yo, por ende voy a llevar a mi vieja a que conozca Disney", comenzó anunciando Jimena este lunes por la noche.
Y en una segunda story Jimena agregó un audio de su mamá cantando de felicidad tras escuchar la noticia y una foto de ella llorando de alegría. "Algo me dice que este viaje va a ser medio llanto, emoción y llanto", comentó la artista.
En tanto, en otro posteo la influencer sumó un video de Gente que busca gente, el recordado programa de Franco Bagnato, y al lado de esa grabación escribió: "Por otro lado en Miami está mi familia, hermana de mi mamá y mis primas, y mi vieja no viaja a verlas hace casi 10 años. Por supuesto que les sequé las bolas y logré que vengan a Disney también".
"Disney, tierra de sueños y alegría, no es tan simple de organizar. Ya nos peleamos por chat por supuesto y nos pelearemos en vivo cuando estemos ahí. Les compartiré el reality como siempre...", comentó la cantante en otra historia que subió a sus redes.
Y precisó: "Vamos Momo, mi mamá, mi hermana y yo. Aterrizamos en Miami y voy a manejar sola por primera vez a Orlando. Estoy muy emocionada con este viaje. Mi mamá me quiso llevar a Disney desde que tengo conciencia, pero no se pudo. Hacer de anfitriona y poder llevarlas me da una felicidad que no puedo explicar".
Por último, Jimena se adelantó a, quizás, uno de los momentos más esperados de dicho viaje y predijo: "Voy a llorar cuando mamá vea el castillo".