El abrazo con un hijo siempre es más potente cuando se produce después de mucho tiempo. Y esto es lo que experimentó Iliana Calabró que se reencontró con Nicolás, el hijo que tuvo hace treinta años con Fabián Rossi, tras más de tres años sin verse.
“¿Qué es la felicidad? Esto: el abrazo de un hijo. Gracias, Dios, por mis hijos. Gracias, hijos, por tanto amor. ¡Vaya que te extrañé!”, describió la artista en un posteo de Instagram al que acompañó con un tierno video.
“Hace como cinco años que no venía a Brasil...”, e contó entusiasmada a Teleshow sobre el viaje que realizó.
“Fue un viaje larguísimo de 14 horas y media. La alegría fue tanta; cuando hay estima, es lo que más trabajo te da. Cuando llega el abrazo todo queda atrás y se convierte en anécdota”, agregó.
Estos días de descanso los tendrá en compañía de Luis Alberto de Stefano, quien fue el testigo privilegiado de este emotivo encuentro en donde afloró el cariño.
“Ahí están… madre e hijo. Después de dos años, Iliana se encuentra con el nene. ¡Emocionante! Nico hacía dos años que no veía a su mamá y hoy, después de dos años, se vuelven a encontrar. Y yo estoy afónico. ¿Algo que decir? Nada que decir, chau”, se lo escucha decir a Stefano por debajo.
La vida de Nicolás Rossi en el exterior
Nicolás y su esposa se instalaron en Italia en febrero de 2020, en plena pandemia de coronavirus, y luego se mudaron a Porto Seguro en Brasil -su país natal- porque por la cuarentena le demoraron los papeles para poder trabajar en Argentina.
En contacto con ese medio, Calabró reveló que la joven “no está acostumbrada a no trabajar. Además, por más que él trabaje no les alcanzaba para mantenerse con un sueldo solo. Por eso se volvieron a Brasil. Un día me dijo que se volvían, que ya tenían los pasajes… fue el destino. Él había conseguido un trabajo a partir de abril, pero no se bancaban esperar, entonces se volvieron”.