En el marco de la lucha que encabeza desde hace años, la escritora y activista Gabriela Arias Uriburu recibió este jueves una distinción del Senado por el impacto que los “Talleres de encuentro” y sanación tuvieron en todo el país.
“Hoy recibí un reconocimiento en el Senado de La Nación junto a inmensas mujeres de todo el país, trayectoria de inspiración. No pudimos estar en directo con mis hijos vía call en Jordania, tal como ellos lo querían, porque ya era de madrugada allí”, relató en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.
“Inimaginable para mi que los ‘Talleres de Encuentro y Sanación’, creados por el año 2008 y con los que seguimos creciendo junto a @paulawassner y equipo, llegarán a ser incluidos en la distinción de hoy en @mujeres_came”, dijo.
“Gracias @magiannone @mujeresfecoba por haberme impulsado a ser parte. Dedico este hermoso instante a todas las mujeres que han transformado sus vidas y se animaron a sanar. Es posible”, agregó.
La escritora detalló que “cuando una mujer logra la alquimia, transforma y potencia la vida de todos que la rodean: hijos, pareja, amigas, vecinos… Cuando una mujer sana sus heridas esta sanando todo su legado. Entonces emprende su mejor proyecto: ella misma y así se dispone a crear algo nuevo para la sociedad.. Gracias, gracias a la historia que me lo enseñó todo.
Gracias al hermoso equipo”.
La canción de Celine Dion que Gabriela Arias Uriburu cantaba con su hija Zahira
Para cerrar el posteo de celebración por este logro personal, la referente publicó el extracto de la canción “A New Day Has Come” (Un nuevo día ha llegado) que cantaba junto a su hija Zahira en el 2005.
“Un nuevo día ha llegado
estuve esperando tanto tiempo
Para un milagro por venir
Todos me dijeron que fuera fuerte.
Espera y no derrames una lágrima
A través de la oscuridad y los buenos tiempos
Sabía que lo lograría
Y el mundo pensó que lo tenía todo
Pero te estaba esperando
Silencio ahora
Veo una luz en el cielo
Oh, casi me está cegando
No puedo creer que un ángel me haya tocado con amor”.