Flavio Mendoza vuelve a presentarse en Córdoba con un show de lujo, “Mágica Navidad”. La propuesta circense que inició este 1 de diciembre tiene en escena a más de 50 acrobatas, malabaristas y contorsionistas, que brindan un show único para toda la familia.
En diálogo exclusivo con GENTE el director y productor artístico, habló sobre los desafios que trae a su vida este nuevo espectáculo que ya hizo sold out. “Muchísimas gracias por este recibimiento tan hermoso. Es un cambio muy grande también, porque después de muchos años haciendo Carlos Paz venir a Córdoba Capital, que era lo que me faltaba y me motiva como artista a salir de mi lugar de confort. Amo Córdoba y es mi segunda casa”, comenzó diciendo muy contento.
“Ya arrancamos y tenemos 25 mil entradas vendidas. ¡Gracias país por esto! Del 1 de diciembre al 1 de enero es el show de Navidad. Y después pegadito ya arranco el show de Anima, donde me subo yo al escenario. Asi que estamos muy emocionados y muy felices”, continuó detallando.
“Elegí la temática Navidad porque desde que yo tengo a Dionisio trato de hacer espectáculos que tengan que ver con la familia, la unión y esa magia que los chicos no tienen que perder. El show de Navidad es eso, un momento en el que todo el mundo se va a emocionar, se van a reir mucho y lo van a pasar hermoso. ¡Hasta hay nieve!”, reveló sobre cómo surgió la idea de ambientar el show en Navidad.
Sin lugar a dudas, uno de los desafío más grandes para Flavio Mendoza fue encontrar artistas que estén a la altura de este exigente espectáculo. “El casting fue muy complejo porque primero que todo hay acrobacia extrema, no es como en el teatro que quizá a la acrobacia yo lo tocaba como un tema más sutil. Entonces a la hora de buscar artístas necesitaba encontrar gente que fuera muy buena y completa, porque el que es acrobata tiene que bailar y el que baila tiene que hacer acrobacias. Es una mezcla muy grande y con banda en vivo. Así que los elijo desde lo que yo quiero ver arriba del escenario”, indicó.