Evelyn Botto sabe que su voz la puede llevar donde quiera. Es locutora, conductora, actriz de doblaje y cantante. Forma parte de la mesa del nuevo Perros de la calle y explora su lado artístico con sus performances en Sex.
Esta semana sus compañeros la sorprendieron al cumplirle un sueño al aire del programa de Urbana Play. Y es que, con la complicidad de su músico y amigo Carlos Vandera, Fito Páez actuó en un sketch con el fin de invitarla a cantar en el cierre de la gira por los 30 años de El amor después del amor. La cita será el 16 de diciembre en el Estadio Uno de La Plata.
Así Fito Páez invitó a Evelyn Botto a cantar en su show
"Basta de novelas, escuchame esto, es Evelyn Botto. Tenés que llamarla ¿No la conocés? Mirá, no es Mariela. Yo quiero que la escuches cantar", le dijo Vandera, director musical de Fito Páez en el video que la sorprendió al aire.
En esa acción, Vandera le mostraba a Fito el video de Eve en su rol como cantante. ¿Cuál? Es que una vez por mes hacen un karaoke en Perros de la calle con invitados y ella cantó un tema con Mariela "Emme" Vitale, la hija de Lito, quien se parece físicamente a ella y que también está en los coros de Fito.
Con un guiño de complicidad, Vandera lo encaró por ese lado, mientras en el sketch el rosarino se mostraba convencido de que era Emme.
Vandera insistía en que escuche su voz, a lo que Fito remató: “Si vos querés que escuche a Evelyn cantar, llevala el 16 al estadio de La Plata y se terminó. Que canté con nosotros. Ahí vemos si es Evelyn o Mariela".
Fue en ese preciso momento cuando Evelyn cayó en la cuenta de lo que estaba viviendo. No pudo contener la emoción y se quebró. Mientras tanto, Andy Kusnetzoff la abrazaba. Los oyentes también la respaldaron al aire y le demostraron su fiel apoyo, además de la alegría compartida.
"Es un gran cierre de año. No puedo pedir más. ¡Gracias, gracias!", dijo ella, sin poder creer el sueño que está por cumplir en apenas unos días.