Siempre que puede, Darío Barassi muestra detalles de su vida con sus hijas. Sobre todo, de Emilia, su hija mayor, con quien comparte la pasión por el arte. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando el conductor expresó su emoción en las redes sociales frente a un importante logro de su hija.
En diferentes oportunidades, Darío mostró que Emilia está empezando a dar sus pasos en el mundo artístico, como actriz y cantante. Pero esto no es todo, ya que también mostró que hace gimnasia artística y este domingo por la mañana tuvo su muestra.
"Orgulloso es poco. Te amo Emilia", expresó Barassi en una historia que subió a su cuenta de Instagram, donde se la veía a su hija mayor en medio de la muestra. En la postal, tal como lo hace siempre, el conductor le tapó la cara a Emilia con un corazón rosa, pero se puede ver que tiene un body azul y celeste con brillos, mientras que el pelo lo tiene atado con dos colitas.
Luego, agregó una segunda postal de este momento especial, en la que se la veía a Emilia con una compañerita. "Qué lindo verte jugar, bailar y divertirte. La rompieron", afirmó el actor en sus historias de Instagram.
Esto no terminó ahí, ya que luego subió una nueva foto en la que se la veía a Emilia con un traje de porrista rosa, con detalles verdes, y una 'S' en el lado izquierdo, además, tenían pompones en las manos. "Perdón, pero baba", expresó emocionado Darío.
Por último, el conductor subió una postal del saludo final, en el que se veía a su hija y una compañerita con los brazos levantados. A pesar de que les tapó los ojos con corazones, se podía ver que estaban muy felices, ya que tenían una sonrisa grande.
"No te bajes nunca de un escenario Pipi. Te queda muy bien ese lugar", comentó Barassi, muy emocionado por compartir su pasión por el arte con su hija mayor.
El orgullo de Darío Barassi porque Emilia comparte su pasión por el arte: "La rompió toda"
Hace unas semanas, Darío le dedicó un especial posteo a su hija mayor, después de haberla visto en el escenario como toda una actriz experta. "Resulta que tengo de hija a una divina que disfruta del escenario como nadie. Se sube con ganas, brilla, sonríe, disfruta, conquista, no hay temores, solo goce", comenzó escribiendo.
Luego, siguió relatando sobre el talento de su hija, quien había debutado en el teatro con una presentación de su colegio: "Anoche cuando la acosté le pregunté: ¿Estás nerviosa por el evento de mañana? Se enderezó, me agarró los cachetes y me dice: '¿Vos sos loquito o que?' Quería que llegue mañana desde hace una semana".
Notablemente emocionado, el conductor confesó: "Para uno que eligió o fue elegido por la vocación de actuar, verte reflejado en tu hija es una locura. Esa pasión, esas ganas, ese deseo, ese hambre, ese disfrute".
Finalmente, el actor le dedicó hermosas palabras a su hija Emilia: "Emi es tu camino, no el mío, yo sólo soy un espectador. Sólo quiero y deseo verte disfrutar, y si es en un escenario mejor aún, porque ese camino lo conozco y es espectacular. Emilia te amo desde y para siempre".