Damián Betular es uno de los famosos del momento. El paso del pastelero por Masterchef ganó el corazón del público y se convirtió en una de las personalidades más queridas. Este sábado, el chef visitó PH, Podemos Hablar y contó su historia con la cocina.
Al hablar del vínculo con sus padres, Betular confesó que desde chico él quería ser chef y que siempre recibió el apoyo de ellos para poder cumplir sus sueños.
A pocas semanas de abrir su primera pastelería, Betular trabajó 9 años en el Palacio Duhau y acumuló millones de anécdotas con famosos de la talla de Barack Obama y Mick Jagger. Hace un tiempo dejó ese lugar para empredener su proyecto personal: "En abril del año 2013 llegué para una entrevista de trabajo al mejor hotel de Argentina, el lugar en el que había soñado trabajar desde que empecé a estudiar. Pasaron las semanas y recibí una llamada: me daban la bienvenida a Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires".
En diálogo con Andy, Damián habló de la importancia de sus padres en su carrera: "Siempre quise ser chef. Yo miraba las novelas y miraba Utilísima. Mi mamá tenía cuadernos gordos de recetas. Cuando se los digo, mis papás les daba miedo que me fuera a la Ciudad pero siempre me apoyaron"
"Nosotros somos un equipo y lo que hemos logrado es mérito de ellos. Lo han tomado muy natural, le preguntan qué siente y lo toma natural", cerró.