En la última gala de MasterChef Celebrity, Analía Franchín y Claudia Villafañe recibieron la visita de sus familiares y la emoción se apoderó del estudio. Cuando Santiago del Moro hizo pasar a los acompañantes, los rostros de ambas se transformaron. Un condimento más para la gran noche.
En el caso de Villafañe, el ingreso de sus hijas, Dalma y Gianinna, hizo que su rostro se iluminara. “En todos estos meses lo dejó todo. Sé que está muy nerviosa. Nosotras estamos igual, pero les deseamos lo mejora las dos”, comentó Dalma sobre el recorrido de su mamá a lo largo de todas las galas.
Por su parte, Claudia agradeció que ellas sean parte de este momento. “Que ellas dos estén acá después de todo lo que estuvimos pasando y viviendo en todos estos meses, para mí es súper importante y lo valoro muchísimo”.
Gianinna comentó que ella les suele cocinar asiduamente, pero nunca platos tan sofisticados como los que hizo durante el reality.
A continuación, el conductor quiso saber quién le puso el apodo “Tata” y fue Dalma la que se encargó de develar el misterio: “Fue Benja (el hijo que la empresaria tuvo con el Kun Agüero), y ahora Roma se copió, pero el inventor del nombre fue Benja”, contó emocionada.