Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, está atravesando unos días muy difíciles, luego de sufrir un accidente en Colorado, donde se quebró una pierna.
Desde ese entonces, la modelo comparte con sus seguidores la dura recuperación que tiene que atravesar, con varios meses sin actividad física y confinada en su casa.
Mientras Michelle sigue al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, se muestra acompañada desde la virtualidad por su familia. Sobre todo por su mamá, Stephanie, y por su hermana, pero Luis Miguel brilla por su ausencia.
Así lo hizo notar la joven influencer en una publicación que compartió en Instagram, donde deja en claro que no hay relación con su papá.
Salas escribió en sus redes sociales: “En tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores”, y acompañó el texto con la imagen de una luna.
Lo cierto es que no son nuevas las sospechas de que Luis Miguel no tiene una relación estrecha con Michelle. Y en estos momentos de adversidad es cuando más lo notó su hija mayor, quien se recupera de su grave lesión.