En las últimas horas, el nombre de Santi Maratea se ha transformado en tendencia. Es que, el influencer, montó una campaña y logró recaudar dos millones de dólares para Emma, una bebé que padece Atrofia Muscular Espinal.
Además de sus seguidores y la gente que se sumó a la campaña solidaria, varios famosos, como Susana Giménez, la China Suárez y Paula Cháves, utilizaron sus redes sociales para difundir la campaña en sus diversas plataformas y felicitar al joven por el generoso acto.
Pero detrás del influencer de 29 años, hay una dura historia de vida, quizás la que hoy, lo lleva a cumplir con todos estos actos de generosidad. Su papá Rafael, cuando cumplió 33 años fue diagnosticado de cáncer.
"Gracias a Dios Mariana ya estaba en mi vida, ella se puso la enfermedad al hombro, me bancó e hizo que todo estuviera bien", dijo Rafael Maratea en relación a la mamá de Santiago en una entrevista.
A los 50 años, Rafael tuvo que enfrentar nuevamente al cáncer, una batalla que volvió a ganar. Más adelante, la historia tuvo otro desenlace final cuando la mamá de Santiago decidió quitarse la vida en 2019. Él mismo lo contó en un vivo con Lucas Spadafora.