La fallida historia de amor entre Gloria Carrá y Luciano Cáceres inició en el momento en el que se conocieron en la obra de teatro La Felicidad en 2008 y terminó sin anestesia cuando él abandonó abruptamente el hogar familiar. Los recuerdos que a ambos le quedan de ese vínculo, a pesar de tener una hija en común, son muy amargos.
Por aquel entonces, los actores dijeron que fue en buenos términos. Pero no fue así: rápidamente se supo la verdad. Se separaron en 2015 y la batalla judicial arrancó de inmediato cuando ella inició acciones contra su ex por "no estar cumpliendo con la cuota alimentaria que dispuso el juez".
Lo cierto es que, a casi diez años de la separación, Carrá rompió el silencio y se dirigió a Cáceres con una categórica frase en una entrevista íntima que le concedió a Infobae: “Su energía y la mía no tienen nada que ver. Todo eso fue como otra vida”. Aprender de sí misma le ha resultado, también, aprender del amor.
Lo cierto es que aprovechó para hablar de su actual historia de amor con nacho Levy y definió que “hasta que no se está entero y consciente de uno, es imposible amar a otra persona. Pero amar de verdad, porque enamorarnos lo hemos hecho siempre”.
De forma contraria a lo que hizo con su ex, Carrá definió a su actual pareja como “principalmente, alguien que vive haciendo el bien”, describe.
Y recordó el inicio de la relación mientras transcurría la pandemia de coronavirus y ella estaba protagonizando la obra Sex: “Se hacía rarísimo cortar la conversación diciendo ´bancame que voy a trabajar y vuelvo´, mientras me ponía el body el portaligas. No podíamos dejar de escribirnos. Nos latía fuerte el corazón y todavía no nos habíamos visto... ¡No nos conocíamos!”.
La confesión de Gloria Carrá con la que sorprendió a todos
Luego de haber protagonizado una larga lista de ficciones exitosas, Gloria Carrá (51) sorprendió al afirmar que hace doce años no mira televisión porque “no hay nada interesante”.
La actriz dijo: “Uso la tele para mirar on demand. A mí la televisión me dejó de interesar, aunque eso no significa que no haya buenos productos”.
“No entiendo cómo se siguen analizando los programas por el rating cuando ya no se mira televisión de la misma manera. Y lamento que no haya casi ninguna ficción en la televisión. La poca gente que miraba televisión está enojada porque la ficción arranca demasiado tarde. Hoy es el primer puesto en Flow y eso no se lo tiene en cuenta”, siguió despotricando en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez.