Charlotte Caniggia admitió que la pasó realmente mal en el último tiempo y que lleva tres años sin hablarse con sus dos padres: Mariana Nannis, la mediática, y Claudio Paul Caniggia, el exfutbolista que supo ser una gloria de la Selección Argentina.
En el marco de El Hotel de los Famosos 2, el reality show que terminó de catapultar a la fama a su hermano, Alexander, y convertirlo en un conductor de televisión, Charlotte abrió su corazón ante sus compañeros y reveló lo mal que la está pasando a nivel personal debido que hace tres años que ninguno de sus padres le dirige la palabra.
“Mi papá está en Italia ahora y mi mamá en Marbella, está con mi tío. Ella tiene pocas amigas, es cerrada y hace tres años que no la veo. Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”, fueron las primeras palabras de Charlotte en una charla súper íntima desarrollada en la cocina junto a Rocío Marengo y Axel Neri.
Luego, continuó: “Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue”.
Para finalizar, la participante explicó que tiene mucho apoyo de su pareja, Ian Hachmann, un pilar clave en su vida. “Mi novio me acompaña y en ese aspecto me ayuda bastante. Mi hermano está en la misma. Nos re gustaría estar en familia, pero bueno”, cerró.