El conflicto legal entre Bettina y su padre, Alberto Ferriols parece no tener un descanso. Luego de que se conociera que la hija menor de Beatriz Salomón, denunció al cirujano por amenazas y violencia, tanto familiares como amigos cercanos salieron a dar su punto de vista de este conflicto. Ahora, fue la misma Bettina quien decidió hablar.
Durante una entrevista con el equipo de LAM, la joven afirmó que todo lo que denunció fue verdad y contó que a lo largo de varios años le tuvo miedo a su padre. "Le digo Alberto porque ya no lo considero mi papá. Considero más a mi tío Dani como padre que a Alberto", explicó Bettina.
La hija menor de Salomón dijo que la relación con el cirujano empeoró cuando falleció su madre, ya que ambos trataron de forzar un vínculo entre los dos que nunca existió. "Nunca llegamos a llevarnos bien. Entonces llegaron las peleas y cada vez se hicieron más fuertes y cuando cumplí 18 decidí irme con mis tíos", reveló.
Por otro lado, explicó que los motivos que la llevaron a denunciar a su papá ante la Justicia fue que comenzó a darse cuenta que las situaciones que vivía en su casa no eran normales y que había sido muy manipulada por él y su familia. Además, aclaró que sus tíos fueron una pieza clave para poder animarse a hablar del tema.
Una de las acusaciones que se hicieron contra Bettina fue que ella estaba enferma y que estuvo un tiempo internada, por lo que sus declaraciones no eran confiables. "Yo tenía ataques de pánico y de ansiedad muy fuertes, y por eso me internaron", explicó la joven, argumentando que todos esos síntomas fueron consecuencia de lo que estaba viviendo en su casa.
En cuanto al caso, Bettina sigue esperando el avance de la investigación que continuará una vez que finalice la feria judicial. Además, en el último tiempo la joven decidió sacarse el apellido Ferriols de todas sus redes sociales y lo reemplazó por el de su madre, Salomón.