Carolina Pampita Ardohain estuvo de visita en el piso de LAM y habló con Ángel de Brito acerca de cómo fue llevar su vida laboral y personal de la mano. Entre risas, aseguró que "siempre" está embarazada, y que por esto no le pareció difícil seguir con su trabajo mientras gestaba a Ana, su hija menor. Además, explicó que disfruta mantenerse ocupada y trata de no rechazar ninguna propuesta.
"Yo quiero tener más hijos, pero Roberto no, ya lo hablamos. Ya está me dice, 'tenemos un montón’, no sabes lo que es nuestra casa. Además son de todas las edades. Yo no paro y lleva su energía, pero a mí me encanta ser mamá", explicó.
"Todo el mundo trabaja y es mamá y hace un montón de cosas, el horario a veces cambia y no lo podemos organizar. Pero además a mí me encanta. Y no es que me canso, estoy acostumbrada a un ritmo rápido todo el tiempo. Cada cosa que me proponen digo 'che que buena que está, no la quiero desaprovechar ni hacerla otro año' porque no sabes qué pasará después, la tele es re inestable así que cuando aparece algo agarro viaje y no lo pienso dos veces", aseguró la modelo.
Pampita se sinceró sobre su relación con Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña
Desde su separación, Pampita y Benjamín Vicuña decidieron mantener una amistosa relación por el bien de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores cuando compartió una foto en sus redes sociales donde mostraba un paseo familiar que compartió junto a Isabel Luco Morandé, su ex suegra, su amiga Sofía y su sobrina Brisa Ardohain en Parque Lezama.
“Ella viene mucho a la Argentina y obviamente es la abuela de mis hijos, así que nos encontramos con mucha naturalidad. Vino a la plaza a ver jugar a Benicio, estábamos todas tomando unos mates ahí. Imaginate, muchos años de estar muy cerca, somos familia, así que la mejor de las ondas”, aseguró la conductora.
El reencuentro entre Pampita e Isabel Luco Morandé, su ex suegra
A más de 8 años de la separación entre Pampita (45) y Benjamín Vicuña (44), la conductora mantiene una estrecha relación con Isabel Luco Morandé, la mamá del actor. Es por eso que ambas decidieron realizar un paseo porteño.
La chilena viajó a Buenos Aires hace varias semanas para estar con su famoso hijo y sus nietos. El día de su llegada se instaló en la casa de Barrio Parque de Benjamín y se mostró súper feliz junto a Magnolia (5) y Amancio Vicuña (3), quienes le dieron una cálida bienvenida.
Tras varios días compartiendo buenos momentos con sus nietos e hijo, Isabel decidió realizar un paseo porteño junto a su exnuera, Pampita. Fue Sonia Alfiere, amiga de la figura, quien compartió una selfie híper sonriente junto a la chilena, la conductora y Brisa Ardohain.