En las últimas horas, Marisa Brel fue noticia debido a que la estafaron por 25 mil dólares. Más allá de la enorme suma, ese suceso se sumó a otros que la consternban y terminó con la expanelista de Gran Hermano y actual influencer internada. Luego, a través de un video, llevó tranquilidad a sus seguidores.
"Gracias por tantos mensajes, pero no puedo contestar ni por WhatsApp ni por acá. Gracias por la buena onda y la buena energía. Necesito recuperarme, me voy a tomar la presión ahora porque todavía la debo tener bastante alta. Está todo bien, tranqui yo renazco en las cenizas. No pasa nada, a mí me pueden reventar que yo renazco... denme tiempo a que toque fondo, estoy medio ahí y después salgo adelante", empezó diciendo Marisa Brel.
"No pasa nada, pero yo voy a estar bien. No hace falta que me escriban, de verdad, yo ya sé el amor que me tienen todos. Tengo miles de mensajes y me estreso porque saben que yo contesto todo. Entonces en este momento no puedo contestar. Yo ya sé su amor, ponganme comentarios si quieren en el posteo, pero en privado no por favor, ni por WhatsApp", le dijo Brel a sus seguidores en un video.
"Tengo explotado WhatsApp y necesito soltar el celular. Me estuve yendo de un montón de grupos que me mantienen todo el tiempo ocupada. Ayer también me enojé conmigo porque ví que en el celular el promedio es de 7 horas y media por día. Trabajo con el celular, pero es mucho. Me pasé de rosca. Amo tanto trabajar que me fui para el otro lado así que voy a trabajar menos, lo prometo", agregó Marisa.
"Sufrí traiciones y robos", admitió Marisa Brel
En modo de conclusión, comentó sus planes para el futuro cercano. Ahora voy a ver si me voy a un lado tranquilito, a un spa. No me pasó nada en particular, pero fue una sumatoria de cosas", expresó la expanelista de Gran Hermano.
"Vengo de muchos temas, tal vez todos chiquitos, granitos de arena que fueron formando un paredón y me lo choqué. Traciones, robos, gente de mierd* que me quiere destruir y no lo va a lograr porque yo soy un ave fénix", cerró Marisa Brel.