Juana Viale fue la reemplazante de Mirtha Legrand en tiempos de pandemia y, poco a poco, fue encontrando su lugar. Al principio se mostraba reacia con ciertas cuestiones, pero hoy en día se siente mucho más cómoda. De hecho, los domingos al mediodía el programa lleva su nombre: "Almorzando con Juana".
En la actualidad, la joven juega con sus outfits y cada semana llama la atención por un motivo en particular. El pasado domingo, día de Nochebuena, la conductora portó un vestido rojo en honor a la Navidad.
Sin embargo, más allá de eso, Juana Viale fue tendencia en las redes sociales por otro motivo particular. Mientras conversaba con Jimena Monteverde, la cocinera del programa, se sinceró y le blanqueó a sus invitados que eliminó de su mesa un producto fundamental de la cultura gastronómica argentina: la carne.
El comentario de Viale llegó después de que la cocinera anunciara el menú, que estaba compuesto por una cake de choclo con una crema de palta, un rol de zucchini y un cremoso de mascarpone y frutos rojos.
“Esta bueno esto de que nada tenga harina porque uno en estas fiestas empieza a comer y no para, así que un plato donde se pueda suprimir la harina, mejor”, fue la primera expresión de la conductora de eltrece.
Entonces, Jimena Monteverde intentó acotar: “Sí y suprimir carnes todo porque acá…“. Empero, no pudo terminar porque Juana Viale la interrumpió para decir: “Conmigo se suprimió todo. Es para dar un mensaje. Hace trece años que no como carne y lo decidí porque soy muy sensible”.