Cazzu y Christian Nodal son una de las parejas del momento en Latinoamérica. La "jefa del trap" y el talentoso músico mexicano van a ser padres dentro de algunos meses y esperan con expectativa el momento.
En ese sentido, Nodal tomó la decisión de eliminarse varios de sus tatuajes, una de sus principales características. La idea, según reveló hace un tiempo, es que su hija puede conocerle la cara tal cual como es, sin la tinta.
Justamente, en ese sector del cuerpo Christian Nodal tenía gran parte de sus tatuajes. En el rostro se podían apreciar varias flores, banderas rojas y algunas figuras arriba de la ceja o junto a los ojos. El exnovio de Belinda siempre se mostró orgulloso de ellos, pero hace unos meses comenzó el tratamiento para eliminarlos.
En una entrevista, el futuro padre fue consultado por el nombre de su bebé y si iba a ser varón o mujer. Como una estatua, Nodal consiguió evitar responder las preguntas pero minutos más tarde se le escapó una de las respuestas. "Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)", declaró el autor de Ya no somos ni seremos, al ser consultado por los tatuajes.
Por otra parte, Nodal admitió que el proceso le llevaría aproximadamente entre 6 y 9 semanas. Según comentó en sus redes sociales, el proceso es doloroso por la zona donde extirpan los tatuajes y por la cantidad que tiene. "A mí me dolió muchísimo más (quitárselos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos", reveló hace unos días.
Hasta el momento, varios colores se difuminaron y lucen borrosos. No obstante, el negro sigue diciendo presente y se percibe con facilidad.