A pocos días de que el juez Carlos Coggi anuncie quiénes son los cuatro herederos de Carlos Menem, en las últimas horas Cecilia Bolocco tomó una drástica decisión con el objetivo de que su hijo Máximo Bolocco Menem no dispute la herencia que le correspondía.
“Efectivamente fue Máximo quien decidió pelear por su herencia después de una larga conversación familiar”, informaron en el programa Sígueme del país vecino. Todo tiene razón en el concepto de “proteger” la integridad del joven que cumplió hace poco 18 años.
“Obviamente Cecilia Bolocco no estaba de acuerdo en que se involucre con la familia Menem en un tema que no le interesa porque no son buenos los recuerdos que tiene de su paso por Argentina y del trato que recibió Máximo cuando estuvo allá en varias oportunidades”, agregaron en ese ciclo.
La postura de Máximo Bolocco Menem
“Máximo siente que es lo que le corresponde como hijo legal de Carlos Menem, por lo tanto, se habría asociado, por decirlo de alguna manera, a Antonella Menem y pelear judicialmente por lo que le corresponde como hijo de Menem”, informaron en aquel programa.
Y agregaron: “Nunca se confirmó que Carlos Menem hubiese comprado propiedades en Chile, porque además sus pasos por el país fueron muy esporádicos. Ella se fue a vivir con él cuando estuvo preso, luego vinieron por el embarazo de Cecilia, que fue complejo, tuvieron que hacer fertilización in vitro, fue todo un proceso médico que le demandó estar más tiempo acá, pero nunca vivió en Chile”.