Esta tarde Carolina “Pampita” Ardohain (46) presentó su nueva incursión en el mercado de muebles y decoración de interiores Pampita by Fontela. A la inauguración del nuevo local inspirado en el cuarto de los más pequeños de la familia, con cunas, roperos y juegos, asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos Barby Franco (32) y su pequeña hija, Saritah.
Si bien, la bebé de seis meses y Anita Moritán se habían conocido hace unos meses atrás, en esta oportunidad volvieron a cruzarse y el amor que denotaron fue inmenso.
A través de redes sociales los fanáticos de ambas niñas pudieron ver el encuentro más tierno, en el que Anita intenta tener en sus brazos a Sarah. Siendo muy pequeña la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, las caricias de la niña la hicieron llorar.
Apenada por esta reacción Anita le dijo a Sarah: “No llores, no llores”, mientras le agarraba sus cachetes. Con el paso de las horas, la bebé comenzó a tener más confianza en su nueva amiga y mientras tomaba su mamadera la observaba jugar.
Luego ambas pequeñas y sus madres recorrieron el local en busca de los juguetes más bonitos que cada una pudo llevarse a casa. También fueron invitados a este glamuroso evento Noelia Marzol y su hija, Alfonsina, de seis meses de vida, y Cande Ruggeri y su hija, Vita.