De vacaciones en España junto a Coti Sorokin (47), Cande Tinelli (29) comparte algunas de sus experiencias en sus Instagram stories, desde un nuevo tatuaje que se hizo a brindis y riquísimas comidas.
Ahora, en medio de un viaje en auto camino a Santiago de Compostela, Lelé se divirtió imitando a la "gallega" del GPS. Mientas su novio y compositor rosarino conducía, la cantante personificó a la clásica locución que los guió durante un largo viaje en la ruta.
"Aquí, desde la ruta de Santiago de Compostela hacia Avilés con Roberto Sorokin al volante. La verdad que lo estamos pasando excelente. Un viaje un poco largo ya, no tengo raya del oje... pero estamos pasándola muy bien", locutó Lelé con histrionismo, ante las risas de Coti. Para finalizar el video, Cande escribió: "Ya soy local".
Menos presente en las redes desde que se dedica, según ella, a "vivir la vida real", hace unos días la hija de Marcelo Tinelli les respondió a quienes le reclamaban que hiciera algo por la ecología. "La gente que me bardea por estar en Europa habiendo incendios en la Patagonia, realmente ¿qué tiene que ver? ¿Qué quieren que haga más que difundir", había dicho indignada desde Madrid, tras lo cual responsabilizó al Gobierno.
Por su parte, Coti compartió registros de sus paseos por la ciudad a la que llegaron en auto, vistas de distintos cafés y paradas en restaurantes, donde disfrutaron de clásicos platos españoles.
A continuación, algunas postales recientes del viaje de Cande y Coti durante su estadía en Santiago de Compostela.