Este fin de semana Paula Chaves (39) decidió tomarse un descanso y volver a sus raíces en la ciudad bonaerense de Lobos.
Acompañada por su esposo, Pedro Alfonso (44), y sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, la modelo se reencontró con muchos de sus amigos de la infancia e incluso hizo que sus pequeños vivieran algunas experiencias campestres, que lograron alejarlos por un rato de los juegos electrónicos y celulares.
“Lobos City. Fin de semana de cumple y @frascochico_lobos”, escribió Chaves en su cuenta de Instagram, dejando ver algunas de las más bellas postales de su visita a Lobos.
El sábado por la mañana la familia asistió a una escuela de equitación, en la que además de montar ponys, su hija menor, Filipa, tuvo un hermoso acercamiento con distintos animales de granja.
Paula Chaves se encargó de registrar el momento en que, con mucha valentía, su pequeña entró al galpón de las gallinas para dejarles comida. Y después de algunas indicaciones de Laureano, amigo de la infancia y profesor de equitación, la niña logró recolectar algunos huevos.
Mientras tanto, Pedro Alfonso un poco menos acostumbrado a la vida campestre, mostró en su cuenta personal de Instagram un descubrimiento que hizo junto a sus hijos mayores, Olivia y Baltazar.
“¡Es un grillo!”, gritó Baltazar al ver un pequeño insecto en la pileta de la propiedad en la que se estaban hospedando. “¡Vos me estás cargando que querés que agarre eso!”, le respondió Pedro a su hijo. Fue entonces que a coro los niños le cantaron: “¡Miedoso, miedoso, miedoso!”.
“Es que tengo miedo de lastimarlo, así que lo vamos a dejar ahí y también tengo miedo de que me salte a la cara y gritar más que un grillo”, le explicó Pedro Alfonso a su niños, la razón por la que se negaba a tomar al insecto con sus manos. Además, haciendo un zoom al pequeño ser el productor descubrió que en realidad no se trataba de un grillo sino de una enorme langosta, algo que lo hizo espantarse aún más.
Quién es Laureano Oliver, el misterioso hombre que posó junto a Paula Chaves en su visita a Lobos
Entre las fotos que compartió Paula Chaves de su visita a Lobos este fin de semana, hubo dos que llamaron mucho la atención de sus seguidores. En las mismas se podía ver a la modelo muy cerca de un hombre, sonriendo y abrazándose.
Rápidamente la publicación comenzó a llenarse con especulaciones. “¿Quién es el caballero Pau?”, “La foto con ese hombre no parece de amistad o familiar…”, fueron algunos de los mensajes prejuiciosos que le llegaron a Chaves.
Sin embargo, Laureano Oliver, el hombre de la fotografía, es el mejor amigo de la infancia de la modelo. Desde pequeños se criaron y vivieron muchas aventuras juntos, que los hicieron inseparables.
El hombre es dueño del predio de equitación en que Paula y su familia pasó la tarde de campo aprendiendo sobre animales de granja. En sus redes sociales Laureano Oliver posee algunas imágenes junto a su mejor amiga, que confirman lo mucho que se quieren a pesar del tiempo y la distancia que los separa.