Gerónimo Momo es el streamer marplatense elegido por la AFA para presentar a la Selección nacional en Qatar y acompañarlos tanto en el debut como en el resto de los partidos de la Copa del Mundo. En las últimas horas, reveló en sus redes una insólita anécdota que tuvo con Susana Giménez, quien también se encuentra en el país sede del Mundial, junto a su familia. "Le di un Paracetamol a Susana Giménez y me lo recontra agradeció", confesó anonadado.
Momo es uno de los streamers más conocidos de Argentina y tiene millones de seguidores en sus diversas plataformas y redes sociales. Al ser convocado para convertirse en "la voz" del equipo de Lionel Scaloni, Gerónimo afirmó: “va a ser una locura, porque si lo pensás bien voy a ser la voz de la selección del mejor jugador del mundo. No lo tiene nadie y a mí toca decir Leo Messi en un altoparlante, es un montón. Es un privilegio inmenso, yo voy a poder decir que nombré a Leo y me escuchó todo un estadio. No puedo creerlo”.
La divertida anécdota de Momo con Susana Giménez
El joven estaba haciendo un stream en Twitch y fue consultado sobre 'la diva de los teléfonos', a quien se cruzó en la cancha. "Tengo una anécdota con Susana", comenzó diciendo, luego detalló la situación: "Ella entro y estaba con familiares y seguridad. Uno de ellos se me acercó y me pidió un Paracetamol porque a ella le dolía la cabeza mal y yo hablé con el médico de la Selección y me trajo dos. Y uno lo tengo acá (muestra el medicamento a la cámara entre rirsas). Uno se lo di a Susana Giménez y me lo recontra agradeció, y después me pidió una botella de agua encima", concluyó con cierto asombro.