Luciana Salazar se muestra continuamente super feliz en su rol de mamá de Matilda. En esta oportunidad fue al colegio de su hija y eligió cocinar junto a ella y todos sus amiguitos.
"Me pareció copado cocinarles y armamos trufitas. Es divertido porque pueden usar las manitos para armar las bolitas con dulce de leche y granas", contó a sus fieles seguidores de Intagram. También mostró todos los ingredientes que llevó para realizar el postre con los más chiquitos.
Matilda se mostró super feliz de haber recibido a su fabuloso mamá en esa actividad escolar. También mostró que había hecho 9 trufas en la actividad de cocina.
Luciana Salazar reveló cuál es su amuleto infaltable de la suerte: “No me subo al avión sin eso”
“Tengo un amuleto que me cuida. Yo creo que no me subo a un avión si no me llevo eso, antes que la visa o pensar en cualquier otra cosa estoy pensando en mi bolsita que me protege”, comentó.
Y por último, confesó que tiene una bolsa con rosarios, listo para llevarlo a donde vaya. No sale de su departamento sin colocarlo en su cartera ya que es muy religiosa.
Estilo primavera: Matilda y Luciana Salazar matchearon sus looks
Matilda y Luciana Salazar suelen combinar sus looks y con el comienzo de la primavera sorprendieron con un estilo muy particular: ambas lucieron vestidos en color rosa palo, tonalidad que es tendencia esta temporada, al que acompañaron con zapatillas y lentes de sol blancos y mini bags Louis Vuitton.
Hace un tiempo atrás, en un extenso diálogo con GENTE la modelo y actriz reveló que su hija ya es toda una "fashionista" y que le dedica al menos 40 minutos por día al look de la pequeña antes de llevarla al colegio. "Ya reconoce las marcas de las carteras. Y al ver zapatos que le gustan grita un '¡Wow!'”, afirmó.