La China Suárez y Benjamín Vicuña terminaron su historia de amor tras cinco años juntos y dos hijos en común, Magnolia (3) y Amancio (1).
Si bien hace tiempo habían surgido rumores de crisis entre la pareja, el actor chileno fue quien confirmó la separación a través de un contundente comunicado en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento no se sabe si será una ruptura definitiva teniendo en cuenta que en 2019 se separaron y regresaron al poco tiempo, lo que si se sabe es que los actores no atravesaban su mejor momento y decidieron actualmente tomar caminos distintos.
Hace algunos días, La Pavada del Diario Crónica anticipaba la separación y hasta aseguraba que el punto de conflicto era la convivencia y los continuos chispazos entre ambos: “Las tormentas de carácter de la China Suárez chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana”.
Además, la periodista Débora D'Amato contó el pasado viernes en 'A la tarde' (América) que ambos poseen distintos estilos de vida y eso sería el principal motivo de conflicto: "Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".
Lo cierto es que en 2020, Vicuña reconoció en diálogo con revista Gente que en el hogar que compartía con la China no abundaba el orden y tenía cierta dificultad al adaptarse a vivir con tantos perros. “Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar su caca...”, contó en aquel entonces.
"Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que yo ya me acostumbré a que efectivamente hay olor a perro”, continuó sincero.
En cuanto al desorden y a la poca limpieza que había en su casa, Benjamín había contado: "No me acostumbro a lavar tantos platos. En esta cuarentena me dio dermatitis por lavarlos, así que me compré unos guantecitos. Igual me gusta, es mi momento. Aunque a la vez pienso: ‘¿Es necesario ensuciar tanto?’”.