Geraldine Neuman habló sobre el conflicto que atraviesa su hermana mayor Nicole Neumann con su hija Indiana Cubero, quien la denunció por malos tratos, y opinó -por primera vez- sobre su futuro cuñado, Manu Urcera.
La modelo acaba de regresar de sus vacaciones en Miami con sus otras dos hijas Allegra y Sienna, y negó ante la prensa que existiese tal denuncia. Sin embargo, el vínculo con Fabián Cubero y su hija mayor continúa en malos términos. Quien también es parte de esta historia es Manu Urcera, la nueva pareja de Nicole, que habría tenido frases poco felices hacia Indiana, y habría puesto en evidencia a la niña con un supuesto novio.
En ese contexto, Geraldine Neumann habló sobre los conflictos con su sobrina y opinó contundente de su cuñado.
La opinión de Geraldine Neumann sobre Manu Urcera
"Sé más de lo que cuento, y cuando escucho que hablan de mi hermana trato de ignorarlos. A veces me da bronca, porque se dicen pavadas, pero bueno, uno ya sabe que es así. Mi único límite es cuando se habla de menores y me parece que eso no da, ni opinar, ni sacar conjeturas, me parece que no está bueno", expresó Geraldine Neumann en diálogo con Intrusos.
Luego, agregó: "Me parece que no corresponde porque son cosas muy privadas, donde hay menores, me parece que no está bueno, las chicas van al colegio".
Luego, a la hora de referirse a su futuro cuñado Manu Urcera remarcó sin vueltas: "Bien, me cae muy bien Manu. Me llevo muy bien, la familia es un amor. Y confío plenamente en lo que a ella la hace feliz. Mientras yo la vea a mi hermana feliz, siempre la voy a apoyar".
Por último, la hermana se refirió al casamiento de Nicole y Manu que será el 8 de diciembre: "Voy a ser la dama de honor, el vestido me lo hace Laurencio Adot, todas vamos a estar con el mismo color, pero cada una va a poder elegir el diseño que quiera".
La eterna rivalidad de Geraldine y Nicole Neumann
Nicole y Geraldine Neumann supieron tener una eterna rivalidad pese a ser hermanas y esto hizo que las modelos se perdieran momentos importantes de la vida de la otra. Aunque ellas jamás lo admitieron, se dijo que el motivo de sus peleas tiene que ver una cuestión de celos y competencia laboral.
Hace un tiempo atrás, Geraldine Neumann fue invitada a "PH, Podemos Hablar" y cuando Andy Kusnetzoff pidió que avancen al "Punto de Encuentro" los que alguna vez se sintieron sobreexpuestos, Gege aseguró: "Sin elegirlo. Cuando me peleé con mi hermana que estuvimos distanciadas cuatro años", empezó contando Gegé, sobre su pleito con Nicole Neumann. Además, contó que la gente le decía que ella "seguro quería ser como su hermana", a lo que respondió: "Nunca quise ser mi hermana".
En ese momento, Andy aprovechó le preguntó cuál fue el verdadero motivo del distanciamiento. "Quiero entender finalmente que pasó con tu hermana. Ya pasó mucho tiempo, ¿nos querés contar qué pasó realmente?". A lo que la exmodelo contestó: "La verdad que ni yo se qué pasó. No sé por qué fue. Son cosas, sumatoria de cosas, momentos de la vida", recordó Gegé.
Luego, agregó: "Yo creo que a veces hay distancias que hacen bien". Y contó que siempre tuvieron buena relación, hubo un momento en que no y que hoy se acercan desde otro lado.
Por su parte, Nicole, en el año 2010, habló de su vínculo familiar con Perfil: "Estoy mejor lejos de mi mamá y de mi hermana", dijo en ese momento. Y agregó: "Nuestra visión de la vida es distinta. No compartimos los mismos valores, ni la manera de vivir, y eso hace que todo el tiempo choquemos".
Luego, profundizó: "Hay códigos que ni entre amigas, y mucho menos entre hermanos, se tienen que romper, porque de eso se trata el amor. Cuando la otra persona se comporta de una manera distinta prefiero preservarme a mí y a los míos de ese tipo de cosas".
Cómo está hoy la relación entre Nicole Neumann y su hermana Geraldine
Pese a sus idas y vueltas, en la actualidad lograron recomponer el vínculo de hermanas y una de esas instancias de reconciliación ocurrió cuando nació Sienna, la hija más chica de Nicole. Geraldine, al enterarse del nacimiento de su tercera sobrina la llamó para felicitarla y fue a la clínica donde estaba internada.
Sobre la relación actual, Geraldine comentó: "Con Nicole estamos súper unidas, estuvimos distanciadas, tuvimos momentos feos, pero ya recuperamos todo. Cada una por su lado hacía terapia y con el nacimiento de su tercera hija fue un momento donde nos volvimos a encontrar, por suerte somos muy unidas y las primas también”, durante una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"Nos pedimos perdón y lloramos todo", dijo tiempo después a revista Caras. A lo que Nicole agregó: "Tuvimos una mini charla. Qué catarsis. Sentimos que el amor de hermanas estaba intacto".