En horas de la tarde de este viernes y luego de haber llegado a la Argentina, Ana Rosenfeld y su familia despidieron los restos de su pareja Marcelo Frydlewski. La abogada llegó a Buenos Aires procedente de Miami, donde falleció el empresario, tras haber contraigo la cepa Delta de Coronavirus. Frydlewski pasó 60 días internado en terapia intensiva en Estados Unidos, pero falleció el pasado 9 de octubre.
En el programa que conduce Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, explicaron que fue su amigo personal el periodista Fabián Doman, quien se habría encargado de realizar todos los trámites y organizar el velatorio del empresario en la Argentina.
Según Yanina Latorre, Ana viajó junto a su hija Stephanie, que vive en los Estados Unidos, y sus nietos "Además, un pasajero del vuelo me contó que el comandante se encargó en persona de supervisar el traslado de los restos de Frydlewski", agregó Latorre.
Al llegar al país, los restos del empresario fueron recibidos por el servicio de cochería que fue contratado para el velatorio. Ana se retiró a su domicilio por unas horas, antes de asistir a la ceremonia de La Tablada. Según dijo Ángel de Brito en LAM, al cementerio asistieron familiares y amigos, entre ellos Fabián Doman, Palito Ortega, Luli Salazar y Rocío Oliva, entre otros.
Si bien la convocatoria para el velatorio habría sido a las 11, los restos de Frydlewski llegaron a La Tablada pasadas casi a las 12, para dar inicio al último adiós al empresario.
El dolor de Ana Rosenfeld
Yanina Latorre, contó que la abogada está devastada. "Está destrozada. Un matrimonio... Hacían todo juntos. Nunca los vi solos. Trabajaban juntos. "Amorcito" hacía todo, es verdad lo del asado, lo de la comida. Tiene su casa en Punta del Este, en Miami, su barco. No se cómo va a hacer para seguir sosteniendo todo eso. No lo digo desde lo económico. Él era el motor", contó.