La desopilante anécdota de Analía Franchín con Freddie Mercuri – GENTE Online
 

La desopilante anécdota de Analía Franchín con Freddie Mercuri

Analía Franchín contó cómo es el “ritual de comprobación” que hace desde hace años
La panelista aseguró estar muy ansiosa por la subasta y ya tiene elegida la prenda que quiere comprar
Entretenimiento
Entretenimiento

Varios artistas internacionales decidieron venir a nuestro país y esto generó un revuelo en varios sectores de la sociedad, con la reciente fecha de Taylor Swift en Argentina, mucha fanáticas aseguraron que harían locuras por conseguir entradas, incluso algunas comenzaron a acampar 4meses antes del evento para obtener buenos lugares. Con respecto a esto, Georgina Barbarrosa le consultó a sus panelistas cómo se comportarían si les pasara parecido y Analía Franchín aseguró que por su banda favorita, Queen, haría lo que sea.

"Yo sería capaz de acampar, por Freddie soy capaz de cualquier cosa. Soy capaz de cualquier cosa, no saben cómo estoy esperando el 4 de agosto que comienza la subasta, que la turra de Mary Austin va a hacer", comenzó contando la panelista.

"Se subasta absolutamente todo lo que ella tiene de Freddie, ella es la única heredera de el y tiene todo, vive en la casa donde el murió, no la remodeló, en 30 años tiene todo ahí, su ropa, su todo. Dice que necesita cerrar esa etapa de su vida porque no avanza" aseguró.

"La señora ya tiene 70 y pico de años, la subasta todavía no se dónde es, si online o allá. Está señora es multimillonaria, porque cobra todas las regalías de Queen y de Freddie, es injusto, ella podría donar todo esto para que alguien haga un museo de Freddie. La realidad es que todo esto va a parar a manos de coleccionistas, no de sus fans", cerró indignad Analía.

Las extrañas costumbres domésticas que tiene Analía Franchín

En Gran Hermano se desató una importante polémica porque en los últimos días varios participantes escondieron palta y potes de yogurt debido a la escasez de comida que están atravesando por haber perdido el juego semanal y porque Coti y Agustín realizaron una compra pésima.

En ese contexto, en A la Barbarrosa analizaron esta situación y unas frases de Analía Franchín dejaron mucha tela para cortar. "Decimelo a mí, yo escondo todo. Si tienen lechuga capuchina sacan algunas hojas y pueden guardar cosas adentro. Yo escondería jamón crudo y aceitunas porque están carísimas", empezó diciendo la panelista del programa conducido por Georgina.

Al instante, le consultaron si le compartía a su hijo y aclaró "Sí, pero si viene con amigos no". Luego, la invitaron a "contar la historia de los fideos" y Franchín explicó: "Los fideos de cajita azul son muy caros, cuestan más de mil y pico de pesos. Te vienen los pibes con 3 o 4 amigos y yo meto los fideos comunes en la cajita".

"Si eso haces por 100 gramos de jamón, no me animo a preguntar qué haces si tenés 100 dólares", le tiraron y Analía fue contundente "Yo te digo lo que escondo en el ropero y te morís". Al ser consultada, tiró: "En la despensa pongo el dulce de leche de plástico, el de vidrio va al placard. Abrís mi placard y hay aceite de oliva, dulce de leche, aceitunas rellenas de las que vienen en lata".

Uno de sus compañeros le insinuó que ahora quienes viven con ella la estaban viendo en la televisión y que de esa forma se estaban enterando, Franchín contestó "no porque tiene llave y yo tengo que habilitarte. Las papas fritas también porque me visita mi mamá y se las come todas", cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig