En el día de ayer, con mucho suspenso de por medio, Santiago del Moro informó que el octavo eliminado del reality era Agustín, el estratega que perdió todo el amor de su público luego de que realizara una serie de comentarios muy desubicados sobre su compañera Julieta y confesara que guardaba fotos de chicas desnudas en la computadora de su casa.
Pero apesar de todo lo sucedido con "Frodo" en las últimas semanas, el joven se mostró muy sorprendido por la reacción de los televidentes y apuntó contra Nacho, a quien creía un competidor mucho más débil. "Cómo me fue a ganar este pibe? La p... que me parió", exclamó, al escuchar que debía retirarse del certamen.
Acto seguido, se despidió de sus compañeros diciendo: "Tranquilos, sigan jugando. Disfrútenlo mucho, pasenla bien. Yo vine a jugar acá con todos y por todo, este era mi gran sueño. Y bueno, no me extrañen... capaz dentro de poquito nos volvemos a ver".
El comunicado de la familia de Agustín en contra de los dichos de Santiago del Moro
Luego de las declaraciones preocupantes que realizó Agustín de Gran Hermano, su familia decidió salir a defenderlo a través de un extenso comunicado en el que apuntaron contra los dichos de Santiago del Moro al aire.
“Expresamos nuestro repudio hacia dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro, que en la emisión pasada sostuvo que Agustín ‘pasó de ser abusado a ser abusador’. Es decir que nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano y desde la producción del programa no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante que supuestamente abusó de él”, comenzaron diciendo los padres del muchacho oriundo de La Plata, sobre la situación que vivió cuando fue tocado sin su concentimiento por Thiago mientras dormía.
“Por otro lado, respecto de los dichos en los cuales Agustín comenta que ‘tendría’ fotos guardadas en un drive, sostenemos que es prematuro hablar de ‘delito’. Cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite”, continuaron. En ese sentido, remarcaron que el participante se autopercibe como un “gran estratega”, por lo que sus declaraciones son con el fin de provocar y jugar.
“Por lo dicho solicitamos que el Sr. Santiago del Moro se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelista, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes”, concluyeron, dande han comenzado a recibir amenazas e insultos en redes sociales por lo ocurrido en las últimas semanas.