Paula Chaves contó la importante decisión que tomó a partir de un planteo que le hizo su hija más pequeña, Filipa, de cuatro años de edad, por lo que cambiará la forma en la cual publica contenidos en sus redes sociales.
Es que la reconocida modelo y conductora suele mostrar en el día a día diferentes momentos que comparten como familia junto a su marido, Pedro Alfonso y sus tres hijos Olivia, Baltasar y Filipa.
Pero la más pequeña le hizo un pedido a su madre y ella inmediatamente respondió y lo comunicó en sus redes sociales con este mensaje: “A partir de ahora y hasta que ella lo quiera…”, sobre una foto de su hija que se estaba tapando la cara y justamente acompañada de un emoji con el mismo gesto.
Al parecer, la pequeña de 4 años le dejó en claro a su madre que por ahora no quiere verse expuesta en las redes sociales, y obviamente que su madre tomó esa decisión al pie de la letra. Incluso compartió otra foto de la pequeña junto a sus hermanos en Instagram, pero a ella le colocó un corazón rojo en su rostro.
Son muchas las parejas famosas que, al momento de formar familia, deciden si mostrar el rostro de sus hijos, y que a medida que estos crecen directamente toman la decisión. Así hay conocidos casos como el de Luisana Lopilato y Michael Bublé que son contadas las ocasiones en las cuales muestran los rostros de sus hijos. Otro es el caso de Wanda Nara con los tres hijos que tuvo con Maxi López y las dos pequeñas con Mauro Icardi, que suelen mostrarlas en sus posteos de Instagram.
El ritual de Paula Chaves para celebrar el cumpleaños de Filipa
El 4 de julio, Filipa cumplió 4 años de vida, y desde muy temprano, Paula le dedicó amorosos posteos a la pequeña para celebrarlo. A través de sus historias de Instagram, la famosa recordó cómo fue el nacimiento de su hija menor.
Es por esto que compartió un video donde se la ve en la previa a su nacimiento, haciendo ejercicios sobre una pelota mientras intentaba relajarse en las contracciones hasta que finalmente a la 1 de la mañana anunció su llegada a los medios y seguidores, según recuerda.
Filipa nació a las 23, en la semana 41 de embarazo de Paula, y es la menor de la familia. En aquel momento, revista GENTE retrató el momento y detalló que el parto lo vivieron con la música de Ciro de fondo.
En el día del cuarto cumpleaños de Filipa, Chaves confesó que estaba emocionada y decidió hacer una especie de "ritual" de agradecimiento y quiso compartirlo con sus seguidores. "Me prendí una velita... me puse la playlist que había armado para el trabajo de parto y le escribí una carta a ella contándole cómo fue el día que llegó", comenzó contando.
"Cómo me emocionan los cumpleaños LPM. Estoy muy nostálgica. No puedo creer que ya pasaron cuatro años", se sinceró sobre cómo se siente cada vez que sus chicos arriban a un nuevo año de vida.