Luego de las especulaciones que se generaron en torno a la salida de Alan Simone y Sabrina Cortez de la casa de Gran Hermano, finalmente el participante se mostró algo decepcionado en cuanto a lo que esperaba de su vínculo con la modelo.
Es que durante su estadía en la casa más famosa del país, ambos participantes mantuvieron una llamativa relación que muchos creyeron continuaría fuera del reality. Sin embargo, en las últimas horas, el joven de Chivilcoy relató cómo continuaron las cosas entre ellos.
Fue durante una entrevista de Pilar Smith en el streaming Fuera de joda que el exparticipante admitió: “Somos solamente amigos. No pasa nada. Nunca empezó nada”.
”¿Había expectativa, había ilusión de que podía crecer afuera?“, le preguntó la periodista. “Sí. Por ahí, la gente tenía ilusión. “¿Vos no?” le retrucó, a lo que Alan expresó: “Un poquito sí, pero quedó ahí. Aparte, acá ya estamos más separados. Ahí era todo el tiempo juntos. No quedaba otra”.
Sabrina Cortez habló de sus sentimientos hacia Alan Simone, su excompañero en Gran Hermano
Luego de versiones cruzadas, reclamos sentimentales, rumores falsos, cancelaciones masivas y -sobre todo- una gran exposición, la joven modelo de San Miguel contó toda su verdad en una íntima charla con GENTE poco después de abandonar la casa más famosa del país.
"Cuando estaba dentro de la casa sabía que me iban a juzgar porque me veían muy pegada a Alan, no por otra cosa. De hecho, mi mamá me comentó que cuando yo dije en el confesionario que me pareció un montón lo del vals, ella ya se había dado cuenta de que no había pasado todo lo que se hablaba afuera. Me dijo: 'Si te pareció mucho los del vals, es obvio que lo de las sábanas era imposible'", explicó en relación al clip viral en el que se la ve en la cama con su excompañero.
–¿Qué sucedió debajo de las sábanas?
–No pasó nada. Pero lo dejo al criterio de los que quieren hablar pavadas. Decir "no" cuando la gente quiere escuchar "sí", es tipo "bueno... piensen lo que quieran".
–¿Qué te gusta de Alan?
–Su humor, su personalidad, como nos reímos de las mismas cosas... Su sonrisa (Ríe ladeando la cabeza), la atención que me daba. A mí me hacía muy bien esa confianza, esa seguridad. Encontré en él un compañero, alguien que me seguía y que estaba atento a lo que me pasaba.
–¿Tendrías una relación sentimental con Alan afuera de la casa?
–No es una prioridad. Voy a dejar que fluya y si en unos meses se da algo, buenísimo. Hoy no me lo planteo ni se me cruza por la cabeza.