Matías Alé estuvo este sábado invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe). El actor contó cómo se recuperó a 6 años de haber sufrido un brote psicótico.
El actor pasó al punto de encuentro para hablar de su matrimonio con María del Mar y cómo se desmoronó después de su episodio. Luego, profundizó sobre su salud mental. “A mi me suma hablar de esto, de mi enfermedad porque hay mucha gente que le puede estar pasando lo mismo. Yo estoy un 8 hoy, podría estar mejor”.
Y agregó: “Yo no predicó la locura, pero creo que me pasó para eso, para la gente me vea en la calle y en las redes y me diga ‘mi hijo esta pasando por lo mismo y yo vi que vos saliste’. Entonces hoy me siento como Gilda, porque la gente me da rosarios, agua bendita y me recomienda el Padre Ignacio o ir a ver a la virgencita y yo creo en eso y lo hago”.
Meses atrás, Alé habló con Pronto sobre el tratamiento que sigue: “Compro la medicación que me dejó, que es una sola pastilla al día para mantenerme nivelado y tengo el apoyo fundamental de mi familia. Me siento muy bien y todos están muy contentos con mi presente, siempre acompañado por mi familia y por profesionales. Ya quedó atrás todo eso”.