Después de su estadía en Buenos Aires, Wanda Nara regresó a Estambul. Reconoció su separación de Mauro Icardi, trabajó en el reality ¿Quién es la Máscara?, fue anfitriona de la nueva edición de Gran Hermano y se la relacionó con el cantante de cumbia L-Gante. Desde entonces los rumores alrededor de la empresaria no tuvieron fin. Hicieron una campaña publicitaria, rodaron un videoclip, compartieron salidas y jugaron mediáticamente alimentando rumores de romance.
"Me imagino que interesante, por donde se lo mire. Siempre en esas situaciones es difícil verse cara a cara así que espero que haya salió todo bien" confesó la hermana de Wanda Nara ante las preguntas de el notero. "No me quiero meter demasiado, ella va a venir unos días ya que tiene unas compromisos de trabajo" aseguró.
Luego preguntaron por la relación de Wanda y Elian Valenzuela y, entre risas, Zaira Nara respondió "no se, yo no vi nada, y no se nada". Con esta respuesta, el notero bromeó que era una muy buena hermana ya que cubría los secretos de Wanda.
Si bien ambas hermanas están actualmente separadas, la modelo Zaira Nara dijo que no le gusta salir de noche y que eso lo deja para su trabajo, por lo que no cree salir con su hermana, que pronto volverá de viaje. Pero si se pudo ver en varias oportunidades a las hermanas disfrutando de distintos viajes y planes juntos, por lo que se estima que esta ocasión no será la excepción.
Mauro Icardi le dejó un mensaje a Wanda Nara que movilizó las redes
Wanda Nara posteó una foto cenando en un restaurante con Isabella y Francesca, mirando sonrientes hacia la cámara mientras comían una golosina. Al ver la imagen publicada, Mauro Icardi le dejó un comentario que no pasó desapercibido y da a entender que hubo un acercamiento en medio del conflicto.
"Mis tres amores", le firmó Mauro a Wanda junto al emoji de corazón rojo, en señal de que habrían tenido un acercamiento, a pesar de que ella aclaró que no están en vías de reconciliación. Actualmente Wanda Nara esta en medio de su viaje con sus hijas, luego de dejar a los chicos con Maxi López en Inglaterra.